Velfont, tu marca de confianza

Velfont, tu marca de confianza

velfont,-tu-marca-de-confianzaCuando se trata de comprar el equipo de descanso adecuado que nos acompañará durante algunos años, las personas queremos estar bien informados de la valoración de la marca, del fabricante y de todas las propiedades del producto. Aunque todos los parámetros citados son importantes, elegir una marca de confianza resulta ser un aspecto prioritario. Un grupo que cuente con productos de alta calidad, con una buena atención al cliente, con buenas valoraciones, con garantías de profesionalidad, con un equipo de técnico especializados… todos estos elementos configuran la imagen de una marca de productos de descanso como Velfont. Así pues, ¿qué requisitos debe tener cualquier marca para poder confiar en ella?

  1. En primer lugar, debe mostrar una buena ficha de cada uno de sus productos. La información debe contar con datos sobre el fabricante, los materiales de confección, el tipo de fabricación, fotografías de los productos, propiedades, limitaciones… toda aquella información que el cliente desea conocer.
  2. Una buena marca ofrece credibilidad desde el principio, algo que configura la base de la confianza.
  3. También debe disponer de un buen sistema de asesoramiento, que permita las consultas por parte del cliente. En la página web de Velfont podrás formular todas tus dudas, que serán respondidas lo más rápido posible por nuestros expertos en descanso.
  4. Cuando se trata de una buena marca, el producto dispone de garantías.
  5. Una marca de confianza sabe que el cliente es lo primero y, de este modo, afina el trato con el mismo. Detrás de unos excelentes servicios se esconde un producto de calidad y altamente valorado.
  6. Un elemento más que te permite saber si puedes confiar en una marca es el nivel de conocimiento que la empresa tiene de tus necesidades. Velfont no te ofrece algo que no te interesa, sino que valora lo que realmente necesitas.

Velfont es una empresa especialista en la confección y comercialización de artículos textiles para el hogar. Fue fundada en 1971 como VELAMEN S.A. y está situada en Barcelona, España. Gracias a nuestro alto grado de especialización podemos satisfacer las necesidades más exigentes del cliente, ofreciendo un cuidado integral del descanso. Podemos decir que disponemos de un producto que cubre prácticamente cada necesidad.

Nuestro funcionamiento se basa en el estudio e incorporación constante de las más avanzadas tecnologías textiles, apostando abiertamente por la innovación. Así, Velfont es capaz de adelantarse a las necesidades del mercado favoreciendo, al mismo tiempo, el consumo de ropa de hogar de alta calidad. En nuestra página web podrás encontrar en detalle la gama completa de productos, incluyendo protección de colchón, edredones nórdicos, almohadas y fundas de sofá. Velfont es tu marca de confianza.