Gama Termo-reguladora ®


¡Combate los sudores nocturnos!

Mientras duermes regulamos tu temperatura

La tecnología Termo-reguladora interactúa con nuestro organismo amortiguando los cambios de temperatura durante la noche y manteniendo una temperatura constante mientras dormimos. Ni demasiado frío, ni demasiado calor. Siempre la temperatura adecuada adaptada a las necesidades de tu descanso.

Todo lo que necesitas saber
sobre la Gama Termo-reguladora

Sensación de frescor

Amortigua las variaciones de temperatura, creando un microclima constante.

Menos sudor

Reduce el sobrecalentamiento corporal, lo que permite disminuir los sudores nocturnos.

Calidad de descanso

Mejora la calidad del descanso.

Tecnología Outlast

Desarrollada por la NASA se utiliza en la confección de los trajes de los astronautas y su función es controlar los cambios bruscos de temperatura en el espacio.

Natural

Velfont aplica la tecnología Outlast® al algodón logrando un producto único, natural y con la innovación más puntera.

Tejido inteligente

Reacciona a la temperatura corporal amortiguando sus cambios y proporcionando una zona de confort individualizada para cada persona.

¿Conoces la gama Termo-reguladora?

Sobre la gama Termo-reguladora VELFONT

Los artículos de la gama Termo-reguladora Velfont aplican la más avanzada tecnología desarrollada por la NASA para amortiguar los cambios de temperatura y humedad que afectan a nuestro organismo durante las diversas fases del sueño y que perjudican a nuestro descanso. Esta tecnología interactúa con nuestro cuerpo para proporcionarnos un microclima constante durante toda la noche. Ni demasiado frío, ni demasiado calor, manteniendo siempre la temperatura adecuada, adaptada a las necesidades personales de cada tipo de descanso.

El material Outlast estampado en forma de malla sobre el tejido, distribuye de forma más eficiente las partículas que aplican esta tecnología, interconectándolas entre sí e intensificando su efecto termo-regulador de la temperatura, consiguiendo así una mayor eficacia. La gama termo-reguladora facilita un descanso más profundo, de mejor calidad y más eficiente incluso en época estival. Esta gama comprende los siguientes artículos: almohada viscoelástica, sábana bajera, cubrecolchón acolchado, funda de almohada y protector de colchón.

 

Una tecnología para la NASA

La tecnología Outlast® fue desarrollada originariamente para la NASA para proteger a los astronautas de los cambios extremos de temperatura en las salidas al exterior de la nave durante sus viajes espaciales.

Velfont aplica ahora esta tecnología para confeccionar una gama completa y exclusiva de ropa de cama inteligente, capaz de autorregular la temperatura durante el descanso.

¿A quién va dirigida?

Los artículos Termo-reguladores resultan especialmente indicados para todo tipo de materiales con los que se confeccionan actualmente los colchones. También en períodos estivales o para quienes, por su intensa actividad física, tienen una sensibilidad especial a la temperatura y requieren de unas condiciones de descanso óptimas para un mayor rendimiento, como son los deportistas y en general todas las personas que tienen una vida activa.

En general, la gama termo-reguladora está dirigida a todos aquellos que busquen un descanso saludable, adaptado a sus necesidades personales de temperatura.

Disfruta de los equipos de descanso Viscoelásticos

Los diferentes tipos de espumaciones, como pueden ser el látex, el viscoelástico o el HR utilizados actualmente para confeccionar colchones y almohadas, contribuyen a aumentar la sensación de calor durante el descanso porque son materiales ergonómicos en los que aumentan la superficie de contacto con la piel.

La gama temo-reguladora Velfont proporciona una mejora sustancial en la calidad de descanso con este tipo de materiales, permitiendo disfrutar de ellos en condiciones óptimas.

¿Cómo interactúa con nuestro organismo?

Mediante un proceso continuo de distribución del calor corporal. La tecnología se aplica en el tejido de los artículos Termo-reguladores mediante unas microcápsulas llamadas Thermocules®, que absorben el exceso de calor corporal.

  • El calor se distribuye por toda la superficie del tejido y es almacenado. Cuando la temperatura corporal disminuye durante la noche y es más fría que la del tejido, el calor almacenado se libera.
  • Este proceso se repite durante la noche, creando un microclima adaptado a las necesidades de descanso de cada persona.

Compatibilidad de descanso para diferentes necesidades

La tecnología Termo-reguladora proporciona una zona de confort personal, en un proceso interactivo de absorción, reparto y restitución del calor corporal durante el descanso.

Esto hace que personas con diferentes sensaciones térmicas puedan compartir la misma ropa de cama, 
y al mismo tiempo disfrutar de un descanso individualizado, adaptado
a sus necesidades térmicas.

Garantía de calidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Contacta con nosotros


Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos o necesitas asesoramiento puedes contactar con nosotros a través de este formulario.

Política de privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.