La innovación es nuestro motor del cambio


Adelantarnos a las necesidades del consumidor es nuestro mayor activo

innovacion-00-scaled

La innovación como pilar esencial

Desde el nacimiento de la marca Velfont, nuestro principal objetivo ha sido el de ofrecer una gama de productos completa bajo los máximos estándares de calidad. Para ello, integramos las tecnologías más innovadoras disponibles a lo largo de todo nuestro proceso productivo, desde la obtención de las materias primas hasta la confección del producto final.

Al controlar el proceso productivo de inicio a fin podemos incorporar la innovación en cualquier etapa de la producción, permitiéndonos hacer llegar productos diferentes con mayores prestaciones para el consumidor rápidamente. Trabajamos de forma continua en la generación de ideas y nuevos conceptos que abarcan múltiples ámbitos como el de las materias primas, tejidos, acabados, confección, tratamientos, productos o packagings, todos ellos vehiculados a través de un Comité de Innovación multidisciplinar.

De hecho, la innovación es el alma de la marca, el motor del cambio que nos ha hecho evolucionar durante nuestros más de 50 años de historia. Lo que en sus inicios empezó con el lanzamiento de una funda de colchón, un protector de colchón, una almohada o un nórdico, se ha convertido hoy en el cuidado integral de tu descanso.

Sostenibilidad

Durante los últimos años, la búsqueda de soluciones más sostenibles ha sido el eje principal de nuestra estrategia de innovación.

Trabajamos en la identificación de nuevos materiales y fuentes de aprovisionamiento, pero sobre todo en el desarrollo de soluciones novedosas para conseguir que el impacto medioambiental de nuestros productos sea el mínimo posible.

Estamos ejecutando de forma simultánea múltiples proyectos para poder garantizar un descanso saludable y sostenible, tanto para ti como para el planeta. Descanso Velfont, Descanso Sostenible.

Conoce más sobre nuestro Compromiso Sostenible

innovacion-01

Innovación y tecnología

Soñamos con aportar continuamente más valor a tu descanso. Invertimos en la investigación y en el desarrollo de nuevas tecnologías para ofrecerte productos mejores y más personalizados que se ajusten a tus necesidades concretas de descanso.

Algunos ejemplos de ello son nuestra gama Termo-reguladora, desarrollada en colaboración con Outlast® (proveedor oficial de equipamiento para la NASA), o nuestra gama Antiácaros con tratamiento Acarsan Natural avalado científicamente por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica.

Certificaciones


Garantía de calidad

Empresa

Productos y materias Primas

Para asegurar la máxima transparencia en cuanto al origen y trazabilidad de la cadena de custodia, exigimos que todas nuestras materias primas estén certificadas.

Las certificaciones son un aval sobre sus propiedades y procedencia, y garantizan que todos nuestros proveedores muestran el mismo respeto por el planeta que nosotros. Ésta es nuestra forma de asegurar que los principios de Sostenibilidad de Velamen se aplican desde el origen y hasta el final de la cadena. Principales certificaciones:

Suscríbete a nuestra newsletter

Contacta con nosotros


Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos o necesitas asesoramiento puedes contactar con nosotros a través de este formulario.

Política de privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.