Sostenibilidad y confort, de la mano

La sostenibilidad y la creciente preocupación por el cuidado del medio ambiente, son actualmente dos de los temas más presentes en las conversaciones y debates sociales. En Velfont sabemos de la importancia de cuidar nuestro entorno, por eso, llevamos años enfocando nuestra innovación en la creación de productos cuyo ADN sea el respeto por el planeta, su entorno social y una calidad superior. Puedes informarte sobre nuestro Compromiso Velfont para conocer nuestras gamas sostenibles y las acciones que llevamos a cabo para aportar nuestro granito de arena a la causa. 

Para que podamos ir todos al unísono, hoy os compartimos 2 consejos para no impactar negativamente en el medio ambiente:

1. Gestiona la temperatura de tu hogar

¿Quién no quiere llegar a casa y que su hogar sea cálido y acogedor? En épocas donde el frío aprieta, la calefacción de nuestro hogar se convierte en nuestra salvadora. Eso sí, debemos llevar una correcta gestión de la misma:

  • Entre 19º y 21º es la temperatura recomendada para mantener un hogar agradable. Cada grado que supere esta temperatura supondrá un aumento del 7% en el consumo energético de nuestro hogar.

Si combinamos esto con la ropa de cama adecuada, tendremos el mejor confort posible. Nuestro cubrecolchón Top Wool de la Gama Natursan es la prenda ideal para esta situación: su relleno 100% de lana virgen le aporta propiedades termorreguladoras, manteniéndote cálido en invierno y fresco en verano.

2. Viste tu cama con productos responsables con el medio ambiente

Si buscas la combinación perfecta entre comodidad, suavidad y sostenibilidad, ¡tenemos lo que necesitas! Nuestro cubrecolchón Max Cotton, de la Gama Natursan, tiene la solución para una gran variedad de problemas:

¿Buscas el máximo confort? Se trata de un producto totalmente natural dada su composición exclusiva de algodón 100%. Además, es reversible, por lo que no tendrás que preocuparte por qué lado colocarlo. Incorpora también una goma en todo el perímetro de la platabanda que asegura una sujeción perfecta durante toda la noche. 

¿Tienes problemas de espalda? Su relleno 100% algodón alivia la presión sobre los puntos de contacto con nuestro cuerpo, consiguiendo así un descanso más relajado.

¿Sudas mucho por las noches? El algodón actúa como aislante térmico, reduciendo así la sensación de calor en verano y el sobrecalentamiento en invierno. Además, todos los cubrecolchones Velfont están confeccionados para favorecer la circulación del aire, facilitando así la transpiración.

Descubre mucho más sobre el cubrecolchón Max Cotton en nuestra web y explora nuestra Gama Natursan, ideal para aquellas personas que busquen productos 100% naturales y de calidad.

Desde Velfont seguiremos trabajando para seguir innovando en nuestros productos y dar a nuestros clientes el mejor descanso posible: un descanso Velfont.