Gama NEW JERSEY


Para dormir y soñar entre algodones

Camas bonitas por fuera y por dentro

New Jersey es una colección confeccionada en tejido de punto jersey, 100% algodón diseñado para facilitar su colocación en la cama y su mantenimiento. Tonalidades que se complementan entre sí, para que puedas crear espacios únicos, sea cual sea tu estilo.

Tu cama, ese lugar mágico
al que volver cada noche

COMFORT LOVER [ koɱ’fort ‘loβer ] Amante de las cosas que te hacen sentir “en casa”, de las prendas que te hacen sentir tan cómodo que a menudo ni te acuerdas de ellas porque, sencillamente, estás… bien.

Pequeñas grandes cosas cotidianas que marcan la diferencia, porque son la esencia del bienestar y nos ayudan a conectar y a encontrarnos.

Olvidarte del móvil y no mirar el reloj. Una lectura, una charla o una taza de té. Cuando el mundo se queda fuera de las paredes de tu hogar y tu casa se convierte en tu universo y tu refugio. El mundo se para y el tiempo fluye sin prisas.

La colección de cama New Jersey ha sido diseñada para disfrutar de esos momentos. Ha sido pensada para ti, comfort lover, que buscas el equilibrio y la armonía que aportan los tejidos naturales, para vestirte y para vestir tu casa.

Tejidos de tacto muy suave que apetece tocar.

Confecciones sencillas que minimizan las costuras.

Prendas que hacen la vida fácil (colocación, lavado, sin arrugas).

Respeto y cariño por todas y cada una de las prendas que elaboramos.

Configura tu cama ideal

Selecciona parte de la cama:

Colección de líneas sencillas y estilo desenfadado.

Colores esenciales, tranquilos y atemporales. Tonalidades neutras, pero con carácter, muy combinables entre sí. Con la colección New Jersey tu cama puede ser tan bonita como quieras.

 

Para crear tu propio universo, rodéate de los colores que te hacen sentir bien.

Gris Zen
La serenidad, la tranquilidad, el silencio, sshhhh….

Gris Grafito
Autenticidad, sobriedad y elegancia.

Nordic Beige
La estética escandinava, la calidez del hogar.

Tierra Taupé
La esencia del descanso, tonos neutros y sofisticados.

Blanco Pure
Minimalista o esencial.
Tú decides.

Prendas pensadas especialmente para ti

A ti, que valoras el bienestar, la comodidad, el estar a gusto y eres un amante del confort, porque sabemos que como en casa, en ningún sitio. Si buscas una experiencia de descanso aún más completa, combina la cama New Jersey con nuestros productos Velfont® de siempre: almohadas, rellenos nórdicos y toda la variedad de artículos de protección, tanto de colchón como de almohada.

Colección de líneas sencillas y estilo desenfadado

Una colección que responde al estilo de vida de hoy, que valora la calidad, el confort, la belleza y un consumo responsable. Por eso, la ropa de cama está confeccionada en tejido de punto elástico que facilita su colocación en la cama, proporciona un tacto suave, transpirable, muy adaptable y sin arrugas.

Garantía de calidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Contacta con nosotros


Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos o necesitas asesoramiento puedes contactar con nosotros a través de este formulario.

Política de privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.