Estreno colchón
Olvida lo que ya tienes y céntrate en lo que necesitas
Mejora tu colchón para disfrutarlo al máximo
Sabemos que renovar el colchón supone una inversión económica considerable y que deseas disfrutar de él durante muchos años. La forma de conseguir sacarle el máximo rendimiento es mantenerlo limpio y en las mejores condiciones. Para ello es necesario protegerlo con los complementos adecuados que potenciarán sus propiedades e incluso le aportarán otras nuevas.
Cada categoría de producto está pensada con un objetivo concreto, por tanto, no sólo protegemos tu colchón, sino que nos adaptamos a tus necesidades en cada momento para proporcionarte aquel producto que mejor se adapte a ti.
Así pues, la elección de los productos de protección y ropa de cama dependerá de dos factores: por un lado, el tipo de colchón que tengas y sus medidas y, por otro lado, tus necesidades concretas que te llevarán a decantarte por unos productos u otros entre nuestras gamas.
CONSEJOS VELFONT
¿Qué debes saber sobre los productos
de protección?
1
Evita el deterioro
Con el uso diario, es inevitable que el colchón y las almohadas se ensucien y acumulen gérmenes y otros microorganismos nocivos para nuestra salud. Es imprescindible proteger adecuadamente tu equipo de descanso para que no se deteriore.
2
Soluciones adaptadas
Tus necesidades determinan qué productos de protección necesitas. Desconfía de los productos que dan soluciones universales que sirven para todo.
3
Practicidad
Los productos de protección se confeccionan pensando en que su colocación sea fácil, ya que debemos lavarlos con frecuencia.
4
Eficacia
Protegiendo tu colchón con los productos adecuados, te garantizas poder disfrutar de él sacándole el máximo rendimiento.
NUESTROS PRODUCTOS
Protege tu colchón para proteger tu descanso
Consejos Velfont
¿Cuándo cambiar el colchón?
- Como norma general, los colchones tienen una vida útil de entre 8 y 10 años. A partir de este momento, va perdiendo sus propiedades
- Si te despiertas cansado, con dolor muscular o notas rigidez en el cuerpo al levantarte, la función de soporte podría haberse deteriorado
- Un aumento de las alergias o de afecciones respiratorias como el asma podría indicar que tu colchón o almohada tiene almacenados más alérgenos de los recomendados
- La pérdida de su forma inicial y la aparición de pequeñas deformaciones como hundimientos es una señal inequívoca de que ha dejado de ser un colchón o almohada adecuado
¿Cómo elegir la protección de colchón ideal?
Combina nuestros productos para personalizar tu descanso
Según la combinación de productos de protección de colchón que utilices, podrás obtener beneficios concretos más adaptados a tus necesidades de descanso. Lo primero que debes hacer es escuchar a tu cuerpo, identificar cómo te levantas y distinguir si sufres alguna complicación o molestia al dormir.
Es muy importante que tengas en cuenta que la única manera de proteger totalmente el colchón es utilizando simultáneamente una funda de colchón, que protegerá el colchón por todas sus caras, y un protector, cubrecolchón o topper. Estos productos aportarán nuevas propiedades a tu descanso y además resultan muy fáciles de poner y sacar, para que puedas lavarlos con frecuencia.
Además de la elección del producto, también hay otros aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de adquirir nuestros productos para el descanso.
No olvides tener en cuenta:
- Mide correctamente tu colchón y asegúrate de que el producto es de la talla correcta. Parece obvio, pero es un error más común de lo que crees.
- Elige el material de tu ropa de cama en función de tus preferencias: durabilidad, precio, confort, suavidad, transpirabilidad e impermeabilidad, entre otras.
- Escoge el producto según las personas que vayan a dormir en la cama, ya que cada persona tiene unas necesidades térmicas y de descanso distintas y es algo a considerar.
- Diseña cómo te gustaría que fuera el cuarto en el que vas a dormir cada noche y hazlo realidad con los complementos de cama. Los colores y texturas influyen mucho en nuestro bienestar, paz y descanso.