3 almohadas clásicas de toda la vida

Los clásicos de toda la vida suelen ser un éxito a lo largo de los años por su buen funcionamiento y adaptabilidad, y eso precisamente buscamos todos en nuestras almohadas: que se adapten perfectamente a nuestro cuerpo, que sean cómodas, que tengan la firmeza que queremos, que no pierdan su forma… en resumen: que no nos fallen y que nos acompañen durante mucho tiempo.

No nos gustan las comparaciones, aunque a veces sean inevitables (y más cuando tratamos sobre qué almohada acompañará nuestra cama). Por eso, hoy os traemos una comparativa de nuestras 3 almohadas más clásicas de todos los tiempos de Velfont. Todas son de la mejor calidad, ¿pero cuál se adaptará mejor a ti?

1. Suavidad

La Almohada Viscoelástica Viscoaire cuenta con una estructura perforada que le aporta una gran transpirabilidad y que, además, reacciona a la temperatura corporal. Se amolda perfectamente a la forma de la cabeza y el cuello, y con los puntos de contacto de la almohada alivia la presión en el cuello y la nuca, además de aportar una posición anatómicamente correcta, por lo que genera un alto grado de confort.

¿Cómo se consigue esta combinación de regulación de la temperatura corporal y transpirabilidad? Gracias a su núcleo viscoelástico de alta densidad perforado, la circulación del aire por el interior de la almohada es constante, por lo que mantiene la máxima transpirabilidad, aportándote un descanso sin sudores. 

Esta almohada es de firmeza media, ideal para personas de constitución pequeña o media que duermen de lado o de constitución grande que duerme boca arriba.

2. Protección impermeable

La almohada Viscoluna es la almohada con “memoria”: su núcleo viscoelástico de alta densidad de poliuretano se adapta a tu cuello y cabeza, adoptando su forma cuando están en contacto y recuperando su forma original cuando no. 

Incorpora una doble funda de tejido de microfibra con un tacto de seda y un bonito diseño gofrado. Su cierre en cremallera facilita el lavado de la funda. 

Su firmeza media es ideal para constituciones pequeñas o medias que duerman de lado, o para personas de constitución grande que duerman boca arriba.

3. Descanso en calma y antiestrés

Si tu día a día es frenético, tenemos la solución. Nuestra almohada Viscosuave es antiestrés. Así como lo oyes, gracias a su funda de filamentos de carbono, elimina la electricidad estática acumulada en nuestro organismo, relajando la tensión acumulada en cuello y cervicales. 

Su núcleo, con una formulación especial, aporta la firmeza suficiente para mantener el resto de propiedades viscoelásticas intactas, permitiendo así una adaptación perfecta a cuello y cabeza.

Incorpora una doble funda con cierre total con cremallera que protege la almohada de manera integral y facilita su colocación y limpieza. 

Su firmeza es media/baja, diseñada principalmente para ser versátil para cualquier constitución:

  • Persona de constitución pequeña que duerme boca arriba
  • Persona de constitución media que duerme de lado
  • Persona de constitución grande que duerme boca abajo

Ahora ya conoces el secreto de nuestros clásicos. Puedes encontrar una amplia variedad de almohadas en nuestra web: ¡descubre cuál es la ideal para ti!