Gama NATURSAN ®


Protección y descanso natural

Productos naturales y orgánicos para un estilo de vida saludable

Natursan® es un nuevo concepto diseñado y pensado para satisfacer la demanda de productos naturales. Responde a la cada vez mayor concienciación de todos por la necesidad de conservar el medio del que proceden las materias primas naturales para seguir disfrutando de sus beneficios de una forma responsable.

¿Sabes cómo confeccionamos
la gama Natursan®?

Los productos de esta gama están confeccionados a partir de materias primas renovables, lo que significa que son capaces de regenerarse a una velocidad mayor a la de su consumo. Este hecho nos permite aprovechar de forma responsable todos los beneficios que nos aportan, sin poner en riesgo su continuidad. Además, para cerrar el ciclo, nos aseguramos también de que su proceso de obtención sea igualmente sostenible.

Esta nueva gama de artículos está vinculada a un estilo de vida responsable y comprometido con el entorno. Por eso también contemplamos la sostenibilidad del packaging del producto, confeccionando las bolsas con loneta de algodón para que puedan ser reutilizadas, dándoles una segunda vida.

Los beneficios de la producción responsable

Hacemos que el planeta también descanse

La sostenibilidad y el respeto por el planeta han estado siempre presentes en nuestro ADN. Exigentes desde la obtención de las materias primas hasta la definición del packaging y embalaje, acompañamos todos los productos de la gama Natursan con bolsas confeccionadas con loneta de algodón,
reutilizables como bolsa de viaje o de almacenaje.

Conoce más sobre nuestras iniciativas sostenibles en nuestra página Sostenibilidad.

Garantía de calidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Contacta con nosotros


Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos o necesitas asesoramiento puedes contactar con nosotros a través de este formulario.

Política de privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.