Gama ESENCIALES


Los productos de toda la vida

Cuidamos el descanso de tu familia

En Velfont llevamos 50 años innovando y redescubriendo nuevas formas de mejorar el descanso de las personas. Nuestra apuesta por la más avanzada tecnología textil nos permite desarrollar las gamas más especializadas. Pero en realidad, nuestra esencia son los productos de siempre, los de toda la vida, los que encontramos en las camas de nuestras abuelas y madres y que tan arropados nos hacen sentir.

Vestimos nuestra cama con los productos que mejor se adaptan a nuestras necesidades de descanso gracias a sus diferentes tejidos, tratamientos o acabados. Sin embargo, los indispensables que no pueden faltar en nuestro hogar son los productos de protección de colchón de la mejor calidad, una almohada bien cómoda y un nórdico del que no podamos desprendernos por las mañanas.

Ésta es precisamente la esencia de la marca: trabajar sobre productos de gran calidad y adaptarlos a tus necesidades concretas y a las de cada miembro de la familia. Sólo así podemos asegurarnos de que estamos cuidando correctamente de vuestro descanso.

Suscríbete a nuestra newsletter

Contacta con nosotros


Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos o necesitas asesoramiento puedes contactar con nosotros a través de este formulario.

Política de privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.