Ácaros, virus, bacterias… ¿Quién más vive en nuestro colchón?

Cuando eliges la cama perfecta según tus necesidades, es mucho más probable que disfrutes de un descanso confortable y completamente reparador. Pero, ¿sabías que hay otros inquilinos que también desean experimentar tu cama de ensueño?

Si quieres conocerlos y saber cómo puedes protegerte de ellos, ¡sigue leyendo!

Los ácaros, posibles culpables de tus alergias

Los ácaros son unos organismos microscópicos que no se pueden ver a simple vista y que son culpables de la mayoría de alergias que afectan a las vías respiratorias. Generalmente, se encuentran en hábitats cálidos y con humedad. Además, les encanta alimentarse de piel muerta y partículas de grasas.

¡Pero no te preocupes! Hay diferentes maneras de protegerse ante ellos:

Gracias a su tratamiento a base de extractos vegetales, ¡conseguirás repelerlos de una vez por todas!

Virus y bacterias, los otros inquilinos

Nuestra cama puede ser un hábitat idóneo para miles de microorganismos causantes de diversas afecciones. Como el colchón no se puede lavar, es imprescindible protegerlo adecuadamente contra virus y bacterias.

Para ello puedes usar productos con tratamientos específicos, como nuestra Gama Virusan®. Estos productos han demostrado su eficacia y resistencia al lavado, así que son una opción ideal para combatir los microorganismos.

Por otro lado, la limpieza también es fundamental para protegerte contra estos microbios. Para combatir las bacterias, ácaros y virus, asegúrate de lavar las sábanas una vez por semana, ventilar la habitación diariamente, limpiarte las manos frecuentemente y mantener una higiene personal adecuada.

Siguiendo estos consejos y utilizando los productos apropiados, lograrás tener una cama ideal, libre de inquilinos no deseados y perfecta para que disfrutes del descanso con el que siempre has soñado.