¿Qué significan los símbolos de lavado?

Llega el momento de lavar tu nórdico, te plantas delante de la lavadora, buscas la etiqueta, miras las recomendaciones de lavado y… ¿qué quiere decir el triangulito? ¿y el círculo subrayado?

A menudo nos encontramos con la duda de no tener muy claro cómo lavar nuestros complementos de descanso. En primer lugar, debemos tener en cuenta que, lo ideal, es seguir con las recomendaciones de lavado que aparecen en la etiqueta de composición que va cosida a la prenda. Estas recomendaciones de lavado son las que nos proporciona el propio fabricante, teniendo en cuenta los resultados obtenidos en sus correspondientes tests de calidad. Si no seguimos estas recomendaciones, corremos el riesgo de deteriorar la prenda y que ya no cumpla con su función de una manera adecuada.

Tan importante como el cuidado de nuestro colchón es el cuidado de las prendas que lo protegen. De lo contrario, dejarán de cumplir con su función. Así que vamos a daros unas claves para que podáis cuidar vuestras prendas de descanso y protección de la mejor manera posible. Descubre cómo lavar tus productos con explicaciones sencillas haciendo clic aquí.

Esperamos que estas descripciones sean de ayuda para cuidar tus prendas de protección del colchón y otros complementos del descanso de la mejor manera posible y por tanto, alarguemos así su vida útil al máximo.

Simbolos De Lavado Velfont

Contacta con nosotros


Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o necesita consejo, puede ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario.

Política de privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.