Existe una gran variedad de almohadas en el mercado. Antes de escoger nuestra almohada debemos saber qué características queremos y necesitamos que tenga.
Cada persona tiene una forma distinta de dormir y unas características físicas también distintas. Todo ello es importante y hay que tenerlo en cuenta cuando escogemos la almohada. En muchas ocasiones no le damos la importancia que requiere pero la almohada es clave para un buen descanso.
En Velfont, sabemos de la importancia de una buena almohada y por ello hemos diseñado y confeccionado almohadas que se adaptan a todas las formas de dormir.
La almohada Atlas de Velfont es una almohada con una gran firmeza y está confeccionada con relleno de fibra de primera calidad. Es la almohada de mayor firmeza de la colección. Tiene una gran capacidad de recuperación y doble funda de tejido 100% algodón. Es ideal si duermes de lado y eres una persona con una constitución fuerte porque te permite mantener una postura anatómicamente correcta.
Las almohadas de fibra de Velfont están confeccionadas con tejidos de la máxima calidad y la mejor fibra hueca. La fibra aporta volumen, ligereza, suavidad y tiene una gran capacidad de recuperación. Además, es muy resistente al uso y los lavados.