El Topper Antiácaros o sobrecolchón es un elemento cada vez más introducido en nuestro descanso diario gracias a sus múltiples beneficios. De hecho, proporciona el máximo confort en el descanso, aporta cualidades específicas al colchón, permite la personalización del mismo de forma práctica y económica, proporciona una mayor sensación de unión (en el caso de uso conjunto de dos colchones individuales) y es fácil de colocar.
Por todo ello, desde Velfont hemos lanzado el Topper Antiácaros que, además de lo mencionado, es capaz de combatir la alergia a los ácaros. Pero, ¿cuándo debo utilizarlo? ¿Cuáles son sus principales propiedades?
El sobrecolchón puede utilizarse en diferentes situaciones: cuando el colchón no te permite descansar correctamente, cuando existen desacuerdos en cuanto a la firmeza del colchón al dormir en pareja o cuando quieres sentir un confort extra en la cama. No obstante, es preciso destacar que se trata de un elemento cada vez más imprescindible para disminuir el desgaste del colchón y protegerlo de la suciedad. Pero Velfont ha ido más allá y ha dotado al producto tradicional de una cualidad más: la protección contra los ácaros. La alergia a estos arácnidos microscópicos (presentes en el polvo y los lugares húmedos del hogar) es una de las más comunes en la actualidad. Para prevenirlos, científicos y expertos en descanso recomiendan cubrir con fundas antiácaros tanto almohadas como colchones, para así lograr una protección integral.
El sobrecolchón Topper Antiácaros se trata de un producto reversible que está confeccionado con tejido exterior de 100% microfibra, por un lado gofrado a cuadros y por el otro liso. Sus propiedades antiácaros vienen dadas por el relleno de 600gr/m2 de fibra hueca siliconada conjugada, sometida al tratamiento antiácaros Acarsan® y testado científicamente. Asimismo, presenta las siguientes propiedades adicionales:
- Excepcional acolchado de tacto seda que aporta el máximo confort a tu descanso
- Cuenta con cuatro gomas en las esquinas que facilitan su colocación y lo fijan a la perfección a tu cama
- El acolchado interior incrementa el confort aliviando la presión sobre los puntos de contacto con nuestro cuerpo, logrando un mejor descanso.
- Favorece la circulación de aire en su interior y una correcta transpiración
- Conserva intactas sus propiedades tras los lavados
Gracias a las tecnologías que utiliza Velfont para confeccionar su línea antiácaros, es posible juntar en un solo producto muchas propiedades distintas. Si quieres proteger tu descanso y, al mismo tiempo, tu salud, el sobrecolchón Topper Antiácaros está diseñado para ti.