Sábana bajera Respira, artículo estrella de la gama de sábanas bajeras Velfont

Sábana bajera Respira, artículo estrella de la gama de sábanas bajeras Velfont

La sábana bajera Respira es estrella de la colección de sábanas bajeras Velfont. Esta sábana bajera de tejido 100% algodón peinado extrasuave, es impermeable e hiper-transpirable.
La sábana bajera Respira es 4 veces más transpirable que cualquier otra sábana bajera o protector de colchón impermeable transpirable. Su revolucionaria lámina extrafina de poliuretano garantiza la evaporación de la humedad que nuestro organismo desprende durante el descanso, ya que su nivel de resistencia al vapor de agua es el más eficaz del mercado. De esta forma, se consigue una perfecta protección del colchón frente a los líquidos y el máximo confort para nuestro descanso.
La sábana bajera Respira de Velfont, confeccionada con tejido 100% natural, es hipoalergénica y actúa como barrera protectora, evitándole desarrollo de ácaros y bacterias en el colchón. Además, tiene el certificado Textiles de Confianza de ausencia de sustancias nocivas. La sábana bajera Respira está disponible en una amplia gama de 9 colores y es ideal para todo tipo de colchón: de muelles, de látex o viscoelástico. Velfont también dispone de la funda de almohada Respira, para poder hacer conjunto con la sábana bajera.
Las sábanas bajeras Velfont son la herramienta ideal para proteger el colchón con un artículo de protección ligero y discreto. La gama Velfont de sábanas bajeras está compuesta por productos impermeables transpirables y no impermeables.
Todas las sábanas bajeras Velfont están confeccionadas  con tejidos 100% naturales, como el algodón y el bambú. Además, algunos de los modelos de sábanas bajeras Velfont tienen propiedades antiácaros y antibacterias, como la sábana bajera Antiácaros y la sábana bajera Bambú que es, además, impermeable transpirable.