En Velfont somos especialistas en productos de descanso y, teniendo en cuenta que en el sofá también descansamos y pasamos mucho tiempo, consideramos que también es necesario protegerlo y cubrirlo. Disponemos de una amplia gama de fundas para sofá que pueden adaptarse a la decoración de tu hogar y a tu estilo.
Las fundas de sofá son de gran utilidad y muy prácticas, tanto para darle vida a un viejo sofá como para protegerlo, favoreciendo así su higiene y evitando que se manche.
Por ejemplo, la funda de sofá Lazos está confeccionada con tejido 100% algodón y está disponible en una gama de 3 colores lisos: crudo, sable y marrón chocolate. Esta funda está disponible para 1, 2 y 3 plazas y se ajusta mediante lazadas. Además, puedes lavarla de forma cómoda a una temperatura de 40 grados.
Si quieres mantener en buen estado tu sofá, si has cambiado la decoración de tu salón y o si te apetece ver otro color en tu sofá, echa un vistazo a nuestra colección de fundas de sofá, porque seguro que encuentras alguna que se adapte a tus gustos y tus necesidades.
¡Protege tu sofá con Velfont!