El descanso del bebé tiene mucha importancia para su salud, su bienestar y su correcto desarrollo. El bebé tiene unas necesidades de sueño específicas y sus horas de sueño deben ser profundas y tranquilas. Por ello, es esencial que su lugar de descanso esté perfectamente equipado para cumplir estas funciones.
Los artículos Velfont para cuna están pensados para garantizar la máxima higiene y protección y lograr un confort óptimo en el descanso de los más pequeños.
El protector de colchón para cuna de Velfont combina una total impermeabilidad con un alto grado de transpirabilidad. Además de asegurar la protección del colchón frente a los líquidos, es una eficaz barrera contra los gérmenes y bacterias. Es muy importante que el protector de colchón sea impermeable, para evitar que el colchón de la cuna se estropee con las posibles fugas del pañal, vómitos, tan habituales en los primeros meses de vida del bebé. Pero, a la vez, debe ser transpirable y de un tejido suave y natural, para que no haga sudar al bebé y pueda dormir lo más cómodo posible garantizando un correcto descanso.
Los artículos de protección de cuna Velfont están específicamente diseñados para garantizar la máxima higiene y confort en el descanso del bebé.
Otro de los artículos Velfont indicados para garantizar una completa higiene del colchón es la funda de colchón para cuna que lo protege de manera integral. La funda de colchón Raso Labrado incorpora una cremallera en “L” que facilita su colocación y, al ser de algodón 100%, puede lavarse sin problema tantas veces como sea necesario para mantener la higiene, el confort y la protección del equipo de descanso del bebé.