Con la llegada de la primavera, es el momento perfecto para dar un nuevo aire a tu salón. Pintar o cambiar los muebles puede ser caro y laborioso, pero hay una manera muy sencilla de dar un toque diferente a tu salón sin mucho esfuerzo: con una nueva funda de sofá. El sofá es uno de los elementos principales de la casa y del salón y, a su alrededor, se desarrolla la mayor parte de la vida hogareña.
Con una funda de sofá puedes, además de cambiar la decoración y el estilo de tu salón, proteger uno de los muebles más usados del hogar. Proteger el sofá es práctico y muy recomendable si quieres alargar su vida útil. Una funda protege la tapicería de las manchas y la suciedad y es fácil de poner y quitar. De este modo, en caso de mancharlo, se lava la funda y el sofá sigue como nuevo. Además, ¡siempre es mucho más fácil (y asequible) cambiar de funda de sofá que cambiar el sofá en sí mismo!
Comprar un sofá es una inversión muy importante y debemos procurar mantenerlo en buen estado para alargar su vida útil. Cuando compramos un sofá debemos escoger siempre calidad ante todo ya que en él pasamos muchas horas y es muy importante que estemos cómodos y a gusto. Si es de buena calidad y lo cuidamos bien, el sofá puede durar mucho tiempo y la inversión estará más que amortizada.
En Velfont, disponemos de una amplia gama de fundas de sofá, de diferentes estilos, modelos, tejidos y colores para que encuentres la que más se adapta a tus necesidades y, sobretodo, a tus gustos. Las fundas elásticas son muy fáciles de colocar, se adaptan y se fijan perfectamente al sofá manteniendo la forma original del mismo. Además, están fabricadas con tejidos de primera calidad y se pueden lavar en casa para que mantener el sofá limpio sea una tarea mucho más fácil. Por lo tanto, si necesitas darle un nuevo aire a tu salón y, además quieres apostar por una protección adecuada para tu sofá, no dudes en visitar la web de Velfont.