El colchón es un elemento fundamental en el equipo de descanso del hogar. A todo el mundo le gusta descansar sobre un colchón en buen estado porque son de sobra conocidos los beneficios que tiene sobre nuestra salud y bienestar. Seguramente, elegir el colchón no resulta nada sencillo, pero al final se encuentra el que se adapta mejor a las necesidades de cada persona. Según los expertos, la vida útil de un colchón es de, más o menos, 10 años y para que se conserve en óptimas condiciones hay que protegerlo.
Normalmente se invierte mucho dinero en un colchón y es importante que, si queremos que permanezca intacto con el paso de los años, utilicemos un artículo de protección para el colchón. Utilizar una funda de colchón es vital para alargar la vida del colchón, ya que lo protege de manera integral y se cierra con cremallera, aislándolo completamente del polvo y la suciedad que pueda haber en el exterior, y haciendo que se mantenga como nuevo durante mucho más tiempo. Y proteger nuestro equipo de descanso es algo muy importante si tenemos en cuenta las horas que pasamos durmiendo a lo largo de la vida.
El colchón se mantendrá en buen estado y estará en perfectas condiciones si usamos, además, un protector de colchón. Velfont dispone de una amplia gama de protectores de colchón que, además de proteger tu colchón de gérmenes y bacterias, lo aislaran de líquidos, manchas, suciedad y otras posibles agresiones que puedan deteriorarlo. Y si tenemos un problema de alergia, también dispone de un protector de colchón Antiácaros. Todo ello de forma cómoda y práctica, porque los protectores de colchón de Velfont se ajustan como una sábana bajera.
Los artículos de protección para el colchón son imprescindibles para alargar la vida de un colchón y garantizar que se mantiene en buen estado, asegurándonos el descanso más saludable e higiénico.