¿Cree que debería cambiar el colchón pero no es el momento adecuado? ¿No se acaba de sentir cómodo en la cama? ¿tiene un colchón muy duro o muy blando? ¿su colchón tiene tendencia a tener menos firmeza por un lado que por otro?
Estas preguntas tienen una respuesta muy fácil, ¡pon un sobrecolchón en tu cama!
El sobrecolchón, un gran desconocido, es un elemento muy poco común en nuestras casas – aunque sí se utilizan mucho en otros países – que puede aportarnos la comodidad y armonía necesaria para obtener el mejor descanso.
Pero, muchos os preguntaréis, ¿qué es un sobrecolchón?
El sobrecolchón, o también llamado topper, es un elemento que se coloca sobre el colchón, debajo de la sábana bajera, y su función principal es aumentar el confort de la cama o bien mejorar el grado de confort de un colchón muy usado sin tener que cambiarlo.
Existen varios tipos de sobrecolchón, aunque los más comunes son de material viscoelástico o de fibra. En Velfont apostamos por las dos modalidades: el Topper viscoelástico y el sobrecolchón Conforter.
Sobrecolchón Conforter
El sobrecolchón Conforter esta diseñado para otorgarle un bienestar incomparable y aportarle un confort sin igual. Este sobrecolchón le ofrece una mejora en la arquitectura de su cama gracias al doble ribete exterior y elásticos en las 4 esquinas. El espesor del acolchado de este sobrecolchón, de fibra hueca siliconada conjugada Neotherm de tacto plumón, favorece la circulación de aire en su interior y un correcta transpiración, asegurándole que es el mejor remedio para disminuir la presión en los puntos de contacto con el colchón y ofreciéndole una armonía perfecta.
Sobrecolchón Topper Vicoelástico
Este topper viscoelástico está especialmente indicado para aliviar la presión en los puntos de contacto de nuestro cuerpo sobre el colchón. Es un elemento pensado para quienes pretenden conseguir confort y adaptabilidad al mismo tiempo. El topper viscoelástico Velfont incluye una funda de doble cara verano-invierno, completamente desenfundable y de fácil lavado. La cara de verano está fabricada con tejido tridimensional que crea una cámara de aire entre el cuerpo y el núcleo viscoelástico, permitiendo así la transpiración, y la cara de invierno está fabricada con un tejido de velour de microfibra que nos aporta suavidad y calidez.
Todos los sobrecolchones están disponibles para colchones de medidas estándar. ¿Se atreve a probarlo?
Si tienes un sobrecolchón, cuéntanos tu experiencia y compártela en Facebook y twitter