¿Cuántas veces has ido a dormir en una temperatura ideal y te has despertado a media noche con frío? O al revés, seguro que en alguna ocasión tenías frío al ir a la cama y te has levantado acalorado. El motivo de este suceso es que al dormir pasamos por diferentes fases de sueño en las que la temperatura corporal y la humedad van variando. Para evitar que esto afecte a la calidad de nuestro descanso, los productos de la línea TERMO-reguladora de Velfont amortiguan estos cambios de temperatura absorbiendo el exceso de calor o liberándolo según sea necesario.
De este modo, se consigue una temperatura ideal de confort personalizada y adecuada a las necesidades de cada persona, evitando el frío o el calor y mejorando la calidad del descanso. Esto es posible gracias al exclusivo sistema Outlast® Adaptive Comfort® que actúa absorbiendo y almacenando el exceso de calor para liberarlo cuando es necesario allí dónde el cuerpo lo necesita, creando un microclima constante.
Pero, ¿qué pasa si dos personas comparten la misma ropa de cama? Esto no es ningún problema ya que gracias a la línea TERMO-reguladora de Velfont cada miembro de la pareja se beneficia de una zona de confort térmica diferente ajustada a sus necesidades individuales de temperatura.
Productos de la línea TERMO-reguladora de Velfont
Velfont dispone de una amplia gama de productos con la tecnología Outlast® Adaptive Comfort®:
Funda almohada TERMO-reguladora: esta funda modera los cambios de temperatura que se sufren durante la noche, para evitar el sudor, el calor y el frío. Su tejido interno está compuesto 100% por Outlast® Adaptive Comfort®/poliéster, y su tejido externo es 100% algodón.
Cubre colchón TERMO-regulador: este cubre colchón reduce la presión de los puntos de contacto entre la cama y el cuerpo, además de favorecer la circulación de aire en su interior para conseguir más transpiración y mantener una temperatura estable. Está hecho con tejido 100% Outlast® Adaptive Comfort®/poliéster y tanto su relleno como su base son de algodón 100%.
Protector TERMO-regulador: El protector termorregulador impermeable e hiper-transpirable está confeccionado con tejido Outlast®, que absorbe el exceso de calor y humedad, y lo libera cuando el organismo lo necesita. El resultado es la creación de un microclima constante que proporciona una zona ideal de confort personalizada. Gracias a su laminado es totalmente impermeable y hasta 10 veces más transpirable que cualquier otro protector con laminado de poliuretano (impermeable y transpirable).
Almohada TERMO-reguladora: gracias a su composición 100% Outlast® Adaptive Comfort®/poliéster y 100% algodón, esta almohada suaviza los cambios de temperatura para no pasar ni frío ni calor. De este modo ya no tendrás que ir girando continuamente la almohada para contactar con la parte más fría o esperar al cabo de un rato para que se caliente.
Almohada Viscoelástica Viscofresh: a su relleno 100% de poliuretano de alta densidad viscoelástico, se le une un tejido exterior 100% Outlast® Adaptive Comfort®/poliéster y un tejido interior 100% algodón. Esta combinación resulta en una almohada de firmeza media/alta que además de aliviar la presión del cuello, reacciona a la temperatura, para mantener siempre el confort de quién la utiliza.