Mamá, tu gran aliado: el cambiador

Mamá, tu gran aliado: el cambiador

Un cambiador es el lugar donde colocamos a nuestro bebé cuando necesita un cambio de pañal o un cambio de ropa. La base del cambiador suele ser un pequeño colchón, aunque también hay quién utiliza una mesa o la cama para llevar a cabo esta tarea. Sobre esta superficie se coloca normalmente un cambiador, que viene a ser una superficie normalmente acolchada, muy absorbente e impermeable, que nos aportará la máxima protección y el mayor confort a nuestro bebé.

Existen varios tipos de cambiadores, la mayoría están hechos con tejidos y materiales pensados para evitar fugas y manchas indeseadas en caso de “accidentes”. Independientemente del soporte de cambiador que utilicemos, es importante saber elegir la funda o el elemento de protección que ponemos encima del cambiador para mantenerlo siempre en perfecto estado de higiene. Estos elementos suelen ser de fácil colocación y se lavan en lavadora.

Lo ideal es escoger un cambiador de rizo de algodón 100%, muy absorbente, acolchado y con base impermeable.

El cambiador de bebé acolchado de Velfont esta específicamente diseñado para garantizar la máxima higiene, seguridad y confort a nuestro bebé. Confeccionado con tejido de rizo 100% algodón es muy fácil de lavar y es perfecto para transportar a cualquier lado. Gracias al tratamiento antibacteriano Sanitized®, el cambiador acolchado de Velfont garantiza una barrera protectora contra bacterias y gérmenes.

No dude y confíe en la gama de productos textil bebé de Velfont para garantizar la máxima higiene y confort en los más pequeños del hogar.