Los productos que ayudan a mejorar tu descanso

Los productos que ayudan a mejorar tu descanso

los productos que ayudan a mejorar tu descanso velfontSegún los expertos en descanso, las personas nos pasamos unos 23 años de nuestras vidas durmiendo. Así, es importante que reunamos las mejores condiciones para que esta práctica no perjudique nuestra salud y, para ello, existen ciertos productos que nos pueden ayudar. El equipo de descanso, la ropa de cama, los hábitos antes de acostarnos, durante el sueño, al levantarnos… Todos estos elementos y acciones vienen determinados por una serie de productos que hacen de nuestra rutina de descanso algo realmente agradable. Desde Velfont, queremos mostraros cuáles son dichos productos. Como expertos, velamos siempre por tu descanso.

  • El cepillo de dientes: para disfrutar de una mayor limpieza dental, es recomendable hacerse con un cepillo de dientes eléctrico. Pero no es esta la última novedad. Tener un cepillo conectado a una aplicación que recoge los datos sobre nuestros hábitos de cepillado y nos indica qué hacemos o no bien, sí lo es. La verdad, es un producto de gran utilidad para mantener una boca sana y libre de caries dentales, entre otras enfermedades.
  • El humificador de aire: disponer de este producto permite medir la sequedad del ambiente y emitir aire humidificado de manera uniforme. Además, también permite limpiar el ambiente de bacterias, ácaros y polvo, ideal para hogares de personas alérgicas.
  • El colchón: hacerse con un colchón de calidad es algo imprescindible. Y, por ello, existen cada vez más novedades que lo convierten en un producto realmente confortable. Ahora, existe un colchón (Sleep Numberx12) que es capaz de medir la temperatura, la respiración y la frecuencia cardíaca de quien descansa sobre él. Sin embargo, las cualidades de un colchón no serían lo mismo sin su protector. En Velfont disponemos de una amplia gama de protectores, cubrecolchones, sobrecolchones, fundas y sábanas bajeras. De acuerdo con tus necesidades y las características de tu colchón, podrás adquirir el producto ideal.
  • Las almohadas Velfont viscofresh: las almohadas viscofresh de Velfont están fabricadas con un tejido termorregulador: el Outlast. Se trata de la tecnología más avanzada desarrollada por la NASA, puesto que consigue amortiguar los cambios de temperatura y mantiene el clima adecuado durante toda la noche. Ni demasiado frío, ni demasiado calor; la temperatura idónea.
  • Un termostato: los termostatos son realmente apreciados por la mayoría de personas, puesto que controlan la temperatura, hacen informes sobre el uso de la calefacción, indican cuáles son los picos de consumo y cómo podría ser más eficiente.

Estos productos o gadgets que miden la calidad de tu descanso han sido seleccionados por Tecnohogar. Dicha publicación ha recomendado todos y cada uno de ellos catalogándolos como objetos que nos ayudan a dormir mejor, de la forma más cómoda y respirando un aire más limpio. Para mejorar tu descanso, puedes rodearte de los tejidos inteligentes de Velfont que regularan tu temperatura corporal. Nosotros tenemos la solución a las habitaciones frías características del invierno.