Las mejores posiciones para dormir

Las mejores posiciones para dormir

El estrés que vivimos a diario nos lleva a que durante la noche nuestro cuerpo necesite un descanso óptimo al que muchas veces no podemos lograr.

Una de las razones por la que nos levantamos cansados después de una larga noche es que dormimos en posiciones no adecuadas que generan tensión en los músculos y en la columna vertebral. Para evitar este tipo de trastornos debemos identificar cuál es nuestra posición durante el sueño y poco a poco tratar de mejorarla.

Se trata de mejorar la postura de la columna para que adopte la misma posición que cuando estamos de pie. Para evitar algunas molestias y obtener un descanso más saludable, lo ideal es dormir en posición fetal (de lado) o boca arriba.

El uso de un buen colchón es ideal para obtener un gran descanso, pero, sin duda, la elección de una buena almohada también permitirá que descansemos mejor. Los artículos confeccionados por Velfont cumplen con las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo el mejor bienestar y protección durante el descanso.