La almohada Látex con funda anti-stress está confeccionada con un núcleo natural y ecológico de látex. El látex es un material indeformable y muy flexible que se adaptará a tu cuerpo a la perfección. Además, esta almohada dispone de una doble funda anti-stress de tejido de microfibra con hilos de carbono que absorben y eliminan la electricidad estática.
Se trata de una almohada de firmeza media muy adecuada si duermes boca abajo o de lado, en función de tu constitución corporal. Esta almohada pertenece a la línea de almohadas naturales Velfont, que están confeccionadas con materiales naturales como el látex, el algodón o el plumón, y tienen una calidad excelente.
La almohada Micro–Duvet es una almohada con un doble relleno, mitad de plumón y mitad de microfibra, combinando las propiedades naturales de estos materiales. Si colocas la almohada de un lado tendrás el tacto natural del plumón virgen, mientras que si le das la vuelta, tendrás la suavidad y la firmeza de la microfibra. La funda de la almohada Micro-Duvet es de tejido 100% algodón “down-proof” de excelente calidad, que impide que el plumón pueda atravesar el tejido y la almohada pierda relleno.
Se trata de una almohada de firmeza media muy adecuada si duermes boca abajo o de lado, dependiendo siempre de tu constitución corporal.
Elegir almohadas naturales Velfont es toda una garantía de éxito. Los materiales naturales son los más adecuados para el descanso, para tu cuerpo y tu piel.