La solución a las bajas temperaturas

La solución a las bajas temperaturas

Durante el invierno las bajas temperaturas son muy frecuentes, de hecho son habituales y hay que estar preparado para afrontarlas. Hay que aislar nuestra vivienda frente al frío que pueda hacer en el exterior. El objetivo es sentirnos siempre bien en nuestro hogar y que este sea confortable.

Además de los sistemas de calefacción, estufas, chimeneas, etc. existen sencillos trucos que nos pueden ayudar a ahorrar energía y a que la temperatura permanezca estable en el interior de nuestra casa, especialmente durante las horas de descanso, porque todos odiamos tener frío durante la noche o al levantarnos de la cama.

Un buen aislamiento impide la entrada de corrientes de aire y la pérdida de calor en nuestro hogar. Hay que prestar especial atención a las ventanas y puertas de la casa. Aunque el grosor de los muros y las paredes determina el calor que se escapa de una vivienda, si las puertas o las ventanas no están bien ajustadas se escapará el calor por alguna rendija o a través de los cristales. Lo ideal son las ventanas de doble acristalamiento.

Una vez que la vivienda se encuentra bien aislada y comprobamos que el sistema de calefacción, la estufa, etc. funcionan adecuadamente y son eficaces, solo nos queda estar seguros de que nuestro equipo de descanso se adapta a las condiciones meteorológicas.

En este caso, durante el invierno, lo ideal es tener un edredón nórdico de gran capacidad térmica para que jamás tengamos frío durante la noche.  Pasar frío mientras dormimos es muy molesto y puede ser perjudicial para la salud. Por eso, Velfont dispone de una amplia gama de edredones nórdicos que se adaptan y ajustan a las necesidades de cada persona y a diferentes condiciones de temperatura exterior, según el clima del lugar en el que vivamos y según las características de nuestra vivienda.  Recomendamos especialmente para el invierno, gracias a su composición de duvet y plumón, el Edredón nórdico Montana y el Edredón nórdico Duvet 92% plumón.

¡Hazte ya con tu edredón nórdico y disfruta del descanso con Velfont!