Los ácaros son arácnidos microscópicos que se alimentan de escamas de piel humana que han sido previamente atacadas por hongos y bacterias. Gracias al calor y a la humedad que hay en la cama, los ácaros encuentran en ella un hábitat idóneo y son la causa de la mayoría de alergias y problemas respiratorios como rinitis, sinusitis y asma.
Por eso, en Velfont hemos desarrollado una completa línea antiácaros, incorporando en nuestras fibras y tejidos un tratamiento antibacterias y antihongos que evita que los ácaros se desarrollen en nuestras camas, eliminándolos por completo.
Todos los productos de la línea antiácaros Velfont han sido testados científicamente por laboratorios independientes, demostrando ampliamente su eficacia. Además, su acción antiácaros es permanente, ya que mantienen sus propiedades después de sucesivos lavados. Estos son los productos antiácaros de Velfont:
- Funda almohada antiácaros: te protege de la alergia y mantiene la higiene de tu almohada, evitando el contacto de los ácaros con una zona tan delicada como tu rostro.
- Protector colchón antiácaros: se ajusta como una sábana bajera a cualquier largo distinto y es una barrera muy eficaz contra ácaros y bacterias.
- Cubrecolchón antiácaros: además de contar con la fibra Acarsan® incrementa el confort y favorece la circulación de aire.
- Sábana bajera antiácaros: la mejor manera de protegerse de los ácaros y mantenerse fresco en verano.
- Almohada antiácaros: una cómoda almohada de doble funda con todas las propiedades antiácaros.
- Edredón nórdico antiácaros: aportan confort, suavidad, temperatura estable y nos aíslan de los ácaros.
- Sábana bajera cuna antiácaros: consigue higiene y confort para su bebé, evitando cualquier alergia.
- Almohada cuna antiácaros: tiene la firmeza que requieren los bebés, además de protegerlos de los ácaros.
- Nórdico cuna antiácaros: mantiene la eficacia tras los lavados para dar el mejor confort a tu bebé.
- Almohada ACARSAN: almohada con relleno de fibra antiácaros, que los elimina por completo.
- Almohada viscofibra antiácaros: si buscas la comodidad de la viscoelástica y la transpirabilidad de la fibra junto con la protección de los ácaros, ésta es tu almohada.
- Almohada TEIDE: se trata de una almohada de firmeza media con fibra extrasuave Neotherm Plus que además de su comodidad evita los ácaros.
- Funda de colchón antiácaros: te protege de forma integral de los parásitos que viven en el colchón.
Si quiere más información acerca de cualquier producto puede informarse en cualquier tienda que comercialice nuestros productos.