Una almohada adecuada puede marcar la diferencia entre una buena noche y una no tan buena. Por este motivo, no debe tomarse a la ligera la compra de una nueva almohada.
Existen diferentes tipos de almohadas y cada una se adapta a una necesidad. En Velamen disponemos de una gran variedad de almohadas con rellenos adecuados para cada integrante de la familia, sólo basta con conocer todos los modelos, para elegir el más indicado y mejorar nuestro descanso.
Destacamos, por ejemplo, las Almohadas Vicoelásticas, confeccionadas con un núcleo viscoelástico ergonómico y doble funda, que ofrecen diferentes firmezas, ofreciendo una adaptabilidad ideal para cualquier tipo de usuario. El relleno de la almohada está compuesto por poliuretano de alta densidad viscoelástico, que alivia la presión del cuello y la nuca, ya que reacciona con el calor de nuestro cuerpo.
Si está pensando en comparar una nueva almohada, realice nuestro test “almohada ideal” y descubrirá cuál es la almohada que mejor se adapta a sus necesidades.
Confíe en Velfont; notará la diferencia y mejorará su descanso.