La Almohada Termo-reguladora de Velfont

La Almohada Termo-reguladora de Velfont

En esta época del año, en que son tan frecuentes y habituales los cambios de temperatura, es necesario que nuestro equipo de descanso y nuestra almohada sea el más apropiado, de forma que mantenga una temperatura constante y agradable durante la noche. Es imprescindible evitar los cambios bruscos de temperatura y los sudores, porque esto perjudica nuestro sueño y la calidad de nuestro descanso.

La almohada Termo–reguladora Velfont está confeccionada con el tejido termo-regulador Outlast® Adaptive Comfort®, un tejido de avanzada tecnología desarrollada por la NASA. Este tejido amortigua los cambios de temperatura y la mantiene constante durante toda la noche, ya que absorbe el exceso de temperatura y lo desprende cuando el cuerpo sufre una bajada de la misma.

El objetivo es que no pasemos ni demasiado frío ni demasiado calor en la cama.  Ya sabemos que los cambios de temperatura nocturnos son muy molestos y  perjudiciales para el descanso y por eso Velfont ha creado la línea de productos Termo-reguladores.

La almohada Termo–reguladora es una almohada de firmeza media, indicada especialmente para aquellos que duermen boca abajo o de lado.  El relleno de esta almohada es de gran calidad y compuesta por la mejor fibra virgen, hueca, siliconada y conjugada. Esta fibra aporta volumen, suavidad, ligereza y gran capacidad de recuperación.

Además esta almohada termo-reguladora es muy resistente al uso y los lavados.  Puede lavarse a máquina a una temperatura máxima de 40ºC, permitiéndonos mantenerlo en las óptimas condiciones de higiene.

Cuando descubras esta almohada ya no podrás dormir sin ella, e incluso tendrás que llevártela contigo a cualquier lugar porque te resultará eficaz e imprescindible.