Las sábanas bajeras que ponemos sobre el colchón para protegerlo, pueden ser estándar o ajustables. Las ajustables son las más prácticas y cómodas, puesto que no suelen moverse y se adaptan mejor a las medidas de tu colchón.
Velfont ofrece 4 tipos de sábanas bajeras para que encuentres la que más se adapta a tus necesidades y forma de descanso.
¿Buscas una sábana bajera que se adapte bien al largo de tu colchón?
– Sabana bajera de punto ajustable: Confeccionada con 100% de algodón, es muy absorbente y se puede lavar a máquina. Se ajusta a largos de colchón de 182, 190 y 200 cm. Disponible en color azul y blanco.
¿Alérgico a los ácaros?
– Sábana bajera Antiácaros: Confeccionada con 100% algodón. Con tratamiento antiácaros testado científicamente y eficaz también después de los lavados a máquina.
Se ajusta a largos de 190 y 200 cm. La encontrarás en azul, blanco y crudo.
¿Te gustan los tejidos naturales naturales pero no quieres renunciar a la máxima protección?
– Sábana bajera Bambú impermeable y transpirable: Confeccionada con tejido bambú tiene propiedades naturales antibacterias, máxima absorción, suavidad y frescor. Se adapta a los largos 190 y 200 cm.
Protegerá tu colchón eficazmente contra líquidos, pero permitiendo que tu piel respire, ya que es impermeable transpirable, y contra gérmenes y bacterias gracias a las propiedades antibacterias naturales del bambú.
¿Sudas mucho durante el descanso y te gusta vestir tu cama con diferentes colores?
– Sábana bajera impermeable e hiper-transpirable: Con algodón 100% peinado extrasuave y base de poliuretano hiper-transpirable, es 4 veces más transpirable que los impermeables tradicionales y protege tu colchón de líquidos al mismo tiempo que permite la completa transpiración, evitando el sudor y el calor que proporcionan los impermeables tradicionales. La misma sensación que dormir sin protector, pero sabiendo que nuestro colchón está protegido de líquidos. Está disponible en 9 colores: blanco, lila, azul, amarillo, naranja, celeste, arena, pistacho, fucsia. Lavable a máquina a 40ºC.