Escoger una buena almohada para nuestro descanso puede marcar la diferencia entre una buena noche, con un sueño profundo y reparador, y otra no tan buena. Por eso es importante conocer qué tipo de almohada se adapta a nuestro cuerpo y nuestras necesidades de descanso. Una vez encontrada la almohada ideal debemos encontrarle su pareja perfecta: una funda de almohada. Utilizar una funda de almohada ayudará a proteger la almohada y alargar su vida útil.
En Velfont tenemos una amplia gama de fundas de almohada de alta calidad para cubrir todo tipo de necesidades:
La funda de almohada Antiácaros, por ejemplo, mantiene la higiene de la almohada mientras nos protege de la alergia a los ácaros.
La funda de almohada Bambú, con tejido 100% bambú de gran suavidad y propiedades antibacterias naturales, que combina una total impermeabilidad con un alto grado de transpirabilidad.
La funda de almohada Respira, disponible en una amplia gama de colores, confeccionada con tejido 100% algodón peinado extra suave y con una lámina impermeable híper-transpirable que nos ofrece el nivel de transpirabilidad más alto del mercado, proporcionándonos un descanso sin sudor.
La funda de almohada Raso Labrado y la funda de almohada Plumetti alargan la vida útil de la almohada y garantizan su higiene gracias a su tejido 100% algodón.
Sin olvidarnos de la funda de almohada TERMO-reguladora que amortigua los cambios bruscos de temperatura que sufrimos a lo largo de la noche reduciendo así, el sudor, el sobrecalentamiento y el frío.
Las fundas de almohada Velfont garantizan una total higiene de la almohada, ya que la protegen de manera integral del polvo, las manchas, la humedad o cualquier elemento externo, alargando su vida útil. ¿Has encontrado ya la pareja ideal de tu almohada?