Edredones Nórdicos y sus beneficios
Los Edredones Nórdicos son elementos compuestos por una funda rellena de plumón o material sintético que se utilizan como substitutos a las mantas en las camas.
La principal característica del plumón es que retiene la humedad que el cuerpo desprende mientras duermes y la transporta al exterior, manteniéndonos secos y con una temperatura agradable.
Durante el mantenimiento y limpieza de los edredones nórdicos deberás tener cuidado que no pierdan su forma y estructura, pues si esto sucede puede que el relleno nórdico resulte dañado.
La limpieza de los edredones nórdicos es muy importante para aquellas personas que sufren alergia a los ácaros. Aunque los edredones nórdicos no son favorables para evitar los ácaros por su condición de aislar la humedad, suelen aportar algunas ventajas respecto a tipos de mantas. Además existen edredones nórdicos con tratamientos específicos antiácaros que evitan la proliferación de los mismos en su interior, como por ejemplo, el edredón nórdico Antiácaros de Velfont.
Los artículos Velfont, confeccionados con materiales de primera calidad, están pensados para mejorar tu descanso, volviéndolo saludable.