¡Ya llegó el otoño! Como bien sabéis, esta estación empieza los días 22 o 23 de septiembre y finaliza con la llegada del invierno el 21 de diciembre.
Durante la noche las temperaturas descienden y es importante equipar bien nuestra cama porque cuando dormimos el cuerpo está desprotegido frente a las bajas temperaturas.
En esta época del año empezamos a cubrir nuestras camas con edredones nórdicos, sin duda, la elección más acertada para obtener un buen descanso y un sueño reparador. Es preferible optar por el nórdico frente a las mantas, suelen ser más ligeros, suaves y flexibles, y se adaptan mejor a nuestro cuerpo para proporcionarnos una increíble sensación de confort. ¡Por no hablar de lo prácticos que son cuando hacemos la cama!
Existe una amplia gama de edredones nórdicos Velfont, por ejemplo:
– Edredón Nórdico Denver relleno de fibra de primera calidad y tejido de microfibra de tacto extrasuave.
– Edredón Nórdico Classic de Velfont relleno de fibra de primera calidad y tejido 100% algodón.
– Edredón Nórdico Antiácaros Microfibra con fibra de alta calidad con tratamiento antiácaros Acarsan®, científicamente testado.
Durante los meses de otoño es conveniente utilizar un gramaje de 125 grs/m2 o 250 grs/m2, para alcanzar una temperatura idónea para dormir. Se escogerá uno u otro gramaje dependiendo de las condiciones climatológicas y de nuestras necesidades térmicas.
Ya no tenemos excusa para protegernos del frío del otoño y evitar las gripes y los resfriados tan comunes durante estos meses.
Si aún equipas tu cama con una manta durante el otoño, pásate a la comodidad de los edredones nórdicos. Mejorará tu descanso y tu calidad de vida.
Descansa, ¡es Velfont!