De qué tipos de fundas de almohada dispone Velfont?

De qué tipos de fundas de almohada dispone Velfont?

Existen varios tipos de almohadas que se adaptan a las necesidades de descanso de cada uno y existen también varios tipos de fundas de almohada que garantizan una protección total para alargar la vida útil de éstas. Una funda de almohada ayuda a mantener intactas las propiedades y características de la almohada y a protegerla de las manchas, suciedad u otros agentes externos.

Entre la amplia gama de fundas de almohada que dispone Velfont, destacan las fundas de almohada con tejido 100% de algodón, las confeccionadas con fibras de hilo de bambú o las fundas con tratamiento antiácaros para garantizar la higiene de la almohada a la vez que una protección adecuada frente las alergias.

La diferencia básica entre los modelos de fundas de almohada, pues, se encuentra en las propiedades que aportan los distintos tejidos que forman la funda. Entre otros, los ejemplos más claros son la funda de almohada confeccionada con tejido de bambú que proporciona propiedades antibacterianas naturales propias del bambú además de un grado superior de transpirabilidad; la funda de almohada con tejido 100% Outlast® Adaptive Comfort® que consigue amortiguar los cambios bruscos de temperatura que sufrimos durante la noche aliviando la sensación de calor intensa; o bien la funda de almohada con tratamiento antiácaros Acarsan® que al ser antibacterias y antifúngicos evita la proliferación de los ácaros (agentes responsables de las alergias).

Otra diferencia se puede encontrar en el laminado o base interior de las fundas que puede otorgar más o menos impermeabilidad y transpirabilidad. La funda de almohada Bambú, por ejemplo, tiene un laminado interior de poliuretano que la hace impermeable y transpirable mientras que la funda de almohada Respira tiene un laminado de poliuretano híper-transpirable lo que la hace impermeable y al menos 4 veces más transpirable que los impermeables tradicionales. Así pues, Velfont dispone de una amplia y heterogénea gama de fundas de almohada para cubrir necesidades y gustos diversos a fin de satisfacer a todos nuestros clientes; sólo hace falta probarlas para saber que se trata de productos excepcionales de altísima calidad considerados entre los mejores del mercado.