El Cubrebase Aire 3D está especialmente confeccionado para evitar la humedad por condensación entre el colchón y el canapé o la base tapizada, haciéndolo especialmente útil para que al colchón no le salga moho y se estropee.
El Cubrebase Aire 3D es un producto que tiene doble funcionalidad: a parte de proteger el colchón de humedades, es ideal para los colchones viscoelásticos que producen una excesiva sensación de calor durante los meses estivales, utilizándolo a modo de topper o sobrecolchón. Es decir, que en este caso, el cubrebase Aire 3D se colocaría entre la sábana bajera y el colchón y, de esta forma, conseguimos que las cámaras de aire de su tejido 3D nos aporten propiedades de ventilación, aislando nuestro cuerpo del calor que desprende al estar en contacto con el colchón. Así nuestro sudor desaparece, ayudándonos a tener un descanso fresco y óptimo.
El Cubrebase Aire 3D está confeccionado con tejido de poliéster 3D, y está formado por cámaras de aire indeformables que proporcionan una constante ventilación en el interior de este, así el colchón y el canapé o nuestro cuerpo no están en contacto con el colchón y la humedad que se produce entre ambos es ventilada y eliminada constantemente.
El Cubrebase Aire 3D es muy fácil de usar y práctico ya que está disponible en varias medidas y se adapta al colchón y al canapé de manera sencilla y cómoda. Además se puede lavar en la lavadora a hasta 60ºC.