¿Cómo combatir las temperaturas del verano?

¿Cómo combatir las temperaturas del verano?

Combattere-linsonnia-da-caldo

Nos encontramos en plena primavera y, al sufrir estas últimas olas de calor del mes de mayo, las personas empiezan a preguntarse cómo podrán soportar las altas temperaturas del verano y, más concretamente, cómo podrán dormir durante la época que se avecina. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha predicho el clima de lo que queda de mayo, junio y julio en el país.

Según apuntan los resultados, hay una ligera probabilidad de que la temperatura alcance valores superiores a los normales en la Península y Baleares. En Canarias, de lo contrario, puede que la temperatura alcance valores inferiores a los normales. ¿Cómo podremos combatir el calor durante la noche?

Con la línea Termo-reguladora podremos combatir el calor, consiguiendo una temperatura ideal de confort personalizada y adecuada a las necesidades de cada persona, evitando el calor intenso y mejorando la calidad del descanso.

Esto es posible gracias al exclusivo sistema Outlast Adaptive Comfort®, que actúa absorbiendo y almacenando el exceso de calor para liberarlo cuando es necesario allí donde el cuerpo lo necesita, creando un micro-clima constante. Además, permite que dos personas que comparten la misma ropa de cama se beneficien de una zona de confort térmica diferente ajustada a sus necesidades individuales de temperatura. ¿Qué productos incluye la línea termo-reguladora?

  • Funda de almohada: confeccionada con tejido superior 100% Outlast Adaptive Comfort®, esta funda garantiza una total higiene de tu almohada y amortigua las variaciones de temperaturas que sufrimos a lo largo de la noche.
  • Cubrelcolchón: este producto combina un relleno natural 100% algodón y la más avanzada tecnología desarrollada por la NASA, que mantiene una temperatura adecuada durante toda la noche.
  • Almohada: gracias a su tejido de confección, que amortigua los cambios de temperatura, consigue que no sientas ni demasiado frío, ni demasiado calor. Esta almohada es de firmeza media, especialmente adecuada para dormir boca abajo o de lado.
  • Almohada viscoelástica Viscofresh: como la anterior, esta almohada está preparada para combatir las temperaturas del próximo verano. Además, tiene un núcleo de poliuretano de alta densidad viscoelástico que alivia la presión ejercida en el cuello y nuca en los puntos de contacto con la almohada.
  • Protector impermeable e Híper-transpirable: gracias a la tecnología Outlast Adaptive Comfort®, este protector absorbe el exceso de calor y lo libera cuando el organismo lo necesita, por lo que proporciona una zona ideal de confort.

Duerme más fresco con la gama Termo-reguladora de Velfont.