En Velfont nos preocupamos por tu descanso y por tu bienestar porque sabemos de la importancia del mismo para afrontar con energía y optimismo la jornada y la vida en general. Cuando no obtenemos el descanso esperado nos cuesta afrontar los retos del día a día y nos sentimos fatigados e incluso malhumorados.
Desde Velfont pretendemos facilitarte el descanso al máximo y ponemos a tu disposición multitud de artículos y productos diseñados especialmente para que tu descanso sea perfecto. Un ejemplo de ello, es la línea de productos termo-reguladores que nos ayudan a que nuestra temperatura corporal se mantenga constante durante la noche y proporcionándonos un descanso sin sobresaltos de excesivo frío o excesivo calor.
Uno de los productos más destacados de la línea termo- reguladora es el cubrecolchón Termo-regulador. Un cubrecolchón que combina un relleno natural, 100% algodón, con la tecnología más avanzada, el tejido Outlast® Adaptive Comfort® que amortigua los cambios de temperatura bruscos que sufre nuestro cuerpo, manteniendo una temperatura óptima de confort durante toda la noche.
El acolchado interior del cubrecolchón Termo-regulador Velfont aumenta el confort a la vez que alivia la presión sobre los puntos de contacto el cuerpo, todo ello para lograr el descanso ideal. Además, favorece la circulación de aire en su interior, asegurando una correcta transpirabilidad.
Todos aquellos que hemos sufrido cambios bruscos de temperatura durante la noche sabemos la importancia que tiene la temperatura en el descanso. Una buena noche puede convertirse en una pesadilla debido al frío o calor excesivos que nos interrumpen el sueño.
Ya no es necesario seguir padeciendo estos cambios bruscos de temperatura porque en Velfont hemos ideado los productos que mejorarán tu descanso. La línea Termo-reguladora cambiará tu descanso y tu calidad de vida a mejor.