Aunque muchas personas aún no se hayan dado cuenta de ello, la calidad de sueño está directamente relacionada con nuestra calidad de vida. Cuando amanecemos bien, descansados y tranquilos, notamos como la energía que llevamos dentro nos permite afrontar cualquier actividad, cualquier meta que nos marquemos. Sin embargo, cuando no descansamos adecuadamente, lo sentimos y las personas que nos rodean lo notan. En este último caso, nuestra actitud y disposición para vivir cada día son absolutamente distintas y, en muchas ocasiones, el problema es que utilizamos una almohada que no nos acomoda.
Al igual que un colchón, una almohada adecuada nos ayuda a reponernos para enfrentar el día siguiente con las pilas totalmente cargadas y con energía, para así disfrutarlo plenamente. La almohada tiene como finalidad principal ayudarnos a mantener una correcta posición de la cabeza y el cuello en cada noche y, al ser un producto de uso personal e individualizado, es esencial que se adapte a la perfección a nuestro peso, a nuestra anatomía y a nuestra posición predilecta de descanso.
Así pues, la almohada es un producto esencial que contribuye de manera importante en nuestra salud. Dolores musculares, cervicales, mal estado de ánimo, falta de energía e incluso expresión constante de cansancio son situaciones que pueden explicarse si no disponemos de una almohada que nos proporcione el descanso correcto, el descanso que cada uno de nosotros necesita de forma individualizada. Por ello, la elección del producto perfecto es fundamental y, además, no resulta ser la misma para todas las personas. Desde Velfont recomendamos informarse y probar cada tipo de producto, cada material de composición y cada forma para dar con aquella almohada ideal, así como consultar situaciones particulares con nuestros expertos. De ello dependerá un descanso plenamente saludable.
Para gestionar y ayudarte en la toma de tu decisión, hemos desarrollado almohadas con las más avanzadas tecnologías disponibles actualmente, incluidas en una completa colección con una gran variedad de modelos y adaptables a distintas necesidades, sensaciones y prestaciones. Almohadas de fibra, de microfibra, TERMO-reguladoras, antiácaros, de látex, de duvet, viscoelásticas,… Más de 20 son las almohadas que puedes elegir entre la gama de Velfont. Cada una de ellas responde a una serie de necesidades específicas y dispone de determinadas cualidades que te permitirán disfrutar de un descanso placentero, tranquilo y saludable.
Como el colchón, la almohada también es considerada uno de los productos más importantes para asegurar un buen descanso, una buena noche. Por ello, en Velfont te proponemos realizar el test on-line de nuestra página web, un método que, a través de un cuestionario, te permite averiguar qué tipo de almohada se adecua a tus necesidades. Cambia la almohada y, al mismo tiempo, mejora tu calidad de vida.