La llegada de un bebé a la familia es siempre un acontecimiento muy feliz pero supone preparativos y la compra de algunos artículos y productos especializados. Es necesario obtener artículos que faciliten el confort del bebé, y a su vez, la comodidad y tranquilidad de sus padres.
En cuanto al descanso del bebé y a la cuna, en Velfont han pensado en todo. Desde la funda de colchón para la cuna, pasando por la sábana bajera para la cuna, o incluso la almohada cuna. Todo ello con la finalidad de lograr un ambiente apropiado y acogedor para el bebé. Además, los artículos de protección como el protector de colchón para cuna, también resultan muy útiles, teniendo en cuenta la higiene tan necesaria durante los primeros años de vida.
El descanso de nuestro bebé tiene mucha importancia para su salud. El bebé tiene unas necesidades de sueño específicas, sus horas de sueño deben ser profundas y tranquilas. Por ello, es esencial que su lugar de descanso se adapte a la perfección.
Los protectores de colchón para cuna de Velfont aseguran una gran impermeabilidad y un alto grado de transpirabilidad, resguardando y protegiendo el colchón frente a posibles líquidos y permitiendo que la piel de nuestro bebé respire, además de actuar como una barrera contra los gérmenes, bacterias y ácaros.
Los artículos Velfont están pensados para garantizar la máxima higiene y protección y lograr un confort óptimo en el descanso de los más pequeños.