Cada persona tiene una postura en la cama y necesidades de descanso diferentes a la hora de dormir. Es por eso que no todas las almohadas sirven para todo el mundo. Existen multitud de modelos en el mercado y, ante tanta variedad, es difícil dar con la almohada perfecta para cada uno si no se conocen a fondo las características y propiedades de cada modelo.
Para los que busquen una almohada de firmeza media y confeccionada con materiales naturales, en Velfont disponemos de una gama de almohadas naturales confeccionadas con látex o plumón.
La almohada Látex de Velfont está confeccionada con un núcleo natural y ecológico de látex indeformable y flexible de gran adaptabilidad. Además tiene una doble funda anti-stress confeccionada con tejido de microfibra con hilos de carbono anti-estrés que absorben y eliminan la electricidad estática. La almohada Látex de Velfont es una almohada de firmeza media especialmente adecuada para dormir de lado, o bien boca abajo, según la constitución de cada individuo.
Otra almohada natural de firmeza media es la almohada Micro-Duvet de Velfont. Esta almohada está confeccionada con doble relleno: una capa de plumón y una capa de microfibra, para combinar las propiedades naturales del plumón con la microfibra de la más alta calidad. Además, la almohada Micro-Duvet está confeccionada con tejido exterior 100% algodón “down-proof” de excelente calidad, que impide que el plumón pueda atravesar el tejido y la almohada pierda relleno y firmeza.
Sea cuál sea tu constitución y tu forma de descanso, en Velfont puedes encontrar la almohada ideal para ti, con toda garantía de éxito.