Mientras dormimos, nuestro organismo desprende constantemente vapor de agua debido al proceso natural de transpiración corporal. Esta humedad puede llegar al colchón y, como éste no puede lavarse, es necesario utilizar un elemento de protección que aporte higiene y confort a nuestro descanso. Con la llegada del buen tiempo y la subida de las temperaturas, se hace todavía más necesario proteger el colchón de la humedad o del sudor para mantenerlo en óptimas condiciones. Lo ideal es, pues, utilizar una sábana bajera que proteja el colchón de los líquidos y permita el paso del aire para una mayor transpirabilidad.
La sábana bajera impermeable e híper-transpirable Respira de Velfont está confeccionada con algodón 100% extrasuave y base de poliuretano híper-transpirable. Su función es, básicamente, mantener el colchón protegido de los líquidos y permitir una perfecta transpirabilidad, combinando protección, higiene y confort en un único producto. Esto es posible gracias a su finísima lámina impermeable, un paso más en la evolución de la tecnología aplicada en la protección del colchón.
Gracias al laminado de poliuretano híper-transpirable, esta sábana bajera es, como mínimo, 4 veces más transpirable que los impermeables tradicionales lo que le permite proteger el colchón a la vez que potencia su transpirabilidad. Esta nueva generación de artículos impermeables e híper-transpirables de Velfont ofrece un grado de transpirabilidad único en el mercado por lo que la sábana bajera Respira es el complemento de protección más adecuado para las altas temperaturas del verano.
La sábana bajera Respira está disponible en una amplia gama de colores (blanco, arena, celeste, pistacho y muchos otros) para poder elegir el que mejor se adapte a la decoración del dormitorio. Así pues, dale color, higiene, protección y transpirabilidad a tu colchón este verano con la sábana bajera Respira de Velfont.