Bebés y niños


Los peques crecen y su descanso cambia 

slider-bebes-ninos

Empieza una nueva etapa

Pasar de dormir en la cuna a dormir en una cama de adulto es un cambio para los niños, sobre todo porque normalmente implica dormir solos en su habitación. Además, también es el momento adecuado para empezar a utilizar una almohada de niño. Esta debe ser de firmeza baja para que cabeza, cuello y espalda (es decir, toda la columna vertebral) estén en la misma posición que estando de pie.

A medida que l@s niñ@s vayan creciendo, la almohada puede y debe ir evolucionando con ellos. Entre los 2 y los 10 años, recomendamos almohadas con un nivel de firmeza o soporte bajo, aunque deberemos tener en cuenta tanto la constitución del niñ@, como la postura al dormir y sus preferencias de tacto y altura.

En esta etapa, pueden darse situaciones indeseadas como por ejemplo alergia a los ácaros, sudores nocturnos o irritaciones en la piel que requieran utilizar productos naturales. En Velfont disponemos de una amplia gama de productos para poder satisfacer todas las necesidades del descanso.

¿Sabías que según la Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica (SEICAP) entre el 70 y el 80% de los niños que viven en zonas costeras sufren alergia a los ácaros?

Te ayudamos a
configurar tu cuna

Existe una gran diversidad de complementos
de cuna. Te ayudamos a escoger la mejor
opción a través de nuestra guía.
LA CUNA: GUÍA ÚTIL

NUESTROS PRODUCTOS


Nos adaptamos a su edad y necesidades

Consejos velfont


Cómo conseguir que tu hijo duerma
en su cama

Suscríbete a nuestra newsletter

Contacta con nosotros


Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o necesita consejo, puede ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario.

Política de privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.