¡Acierta con el regalo perfecto de San Valentín!

Encuentra el producto que más se adapta a las necesidades de tu pareja

Llega San Valentín y un año más nos rompemos la cabeza para encontrar el regalo ideal para esa persona que nos hace sentir cosquillas en el estómago todos los días, y especialmente cada 14 de febrero. Sabemos que este año es particularmente difícil, así que no te preocupes, ¡te ayudamos a escogerlo!

Dormir bien es fundamental para rendir en el día a día, recuperarnos de esfuerzos físicos y darle un respiro a nuestro cerebro. ¿Qué mejor que prepararle un combo de ropa de cama gustosa y adaptada a sus necesidades?

Te enseñamos los productos más versátiles de Velfont, incluso los puedes combinar para conseguir el pack perfecto. ¡Seguro que encuentras tu opción!

¿Tu pareja es muy calurosa? Os complementaréis a la perfección con la gama Termo-reguladora

La gama Termo-reguladora está confeccionada con la tecnología Outlast®, creada originariamente por la NASA para evitar que los cambios de temperatura del espacio afectasen a los astronautas en sus misiones. Su tejido inteligente reacciona a la temperatura corporal para crear un microclima constante y disminuir las oscilaciones de temperatura acentuadas.

Lo mejor es que si tú no tienes sus mismas necesidades térmicas, esta tecnología es capaz de almacenar y distribuir el calor de forma individualizada. Ni demasiado frío ni demasiado calor, sino la temperatura adecuada.

¿Sufre alergia a los ácaros del polvo? El tratamiento de origen natural Antiácaros le protegerá

Todos los productos de la gama Acarsan Natural incorporan un tratamiento 100% natural, sin aditivos ni pesticidas químicos, para actuar directamente contra los ácaros. Sus propiedades están testadas científicamente y, además, los tejidos son transpirables, por lo que repelen la humedad y aseguran una correcta ventilación.

¿Se esfuerza por cuidar el planeta? La gama Planet Care es una apuesta segura

Los productos eco-friendly de Velfont están fabricados a partir de botellas de plástico recicladas. Después de pasar por el proceso de triturado, obtenemos la fibra de poliéster y confeccionamos accesorios de cama respetuosos con el medio ambiente. De esta forma, reducimos residuos, ahorramos energía y agua, disminuimos las emisiones de CO2 y moderamos el uso excesivo de materias primas vírgenes.

¿Quieres darle un plus de protección e higiene? Virusan actúa desde el tejido garantizando un descanso limpio

La gama Virusan está especialmente desarrollada para reducir la actividad de bacterias y virus envueltos como la Covid-19 o el H1N1 (el causante de la gripe). ¿Cómo?

La tecnología BIO-ME® de Devan actúa eficientemente y reduce en menos de 2 horas el riesgo de transmisión por contacto con el tejido. Además, su tratamiento es hipoalergénico y, por tanto, respetuoso con la piel.

Y si su prioridad es la elegancia y el confort, te presentamos la gama New Jersey

Todos los productos de esta gama están confeccionados en 100% de algodón, el tejido de punto elástico “jersey”. Pensada para los Comfort Lovers, esta colección está compuesta de de 7 opciones de color jaspeados, muy atemporales. Además, cuatro de estos colores son reversibles en el caso de los nórdicos. Con tantas opciones, podrás vestir su cama de forma natural y diseñarla de múltiples formas.

¿SABÍAS EL ORIGEN DE SAN VALENTÍN?

¡La tradición de celebrar el amor tiene más de 1.700 años! El origen se remonta al Siglo III en Roma, cuando gobernaba el emperador Claudio II. Éste decidió prohibir los matrimonios entre gente joven porque creía que si los soldados no tenían ataduras familiares, rendirían mejor. Sin embargo, el sacerdote Valentín se dedicó a casar clandestinamente a las parejas hasta que fue ejecutado el 14 de febrero del año 270 por su desobediencia. Dos siglos después, el papa Gelasio I hizo santo al sacerdote y añadió el día de su ejecución al calendario litúrgico para celebrar el amor.

Si tú también quieres continuar con esta bonita tradición, protege el descanso de tu pareja con Velfont. Todos nuestros productos están pensados para dar respuesta a sus necesidades.

Contacta con nosotros


Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos o necesitas asesoramiento puedes contactar con nosotros a través de este formulario.

Política de privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.