En todos los sentidos, los avances científicos y tecnológicos están consiguiendo, cada vez más y mejor, transformar el descanso de las personas en algo más agradable. Actualmente existen múltiples elementos que nos ayudan a conseguir un sueño tranquilo y reparador, todos ellos con distintas características para adaptarse al mayor número de necesidades y gustos posibles. Para lograr una visión más individualizada y personalizada, desde Velfont ofrecemos múltiples productos con diferentes aplicaciones y elaborados con distintos materiales. De entre ellos destaca el cubrebase AIRE 3D, capaz de proporcionarte un descanso perfecto.
Pero, ¿qué es el cubrebase AIRE 3D de Velfont? Este producto ha sido especialmente diseñado para evitar la condensación de la humedad entre el colchón y el canapé o base tapizada, así como para evitar los desplazamientos. Al mismo tiempo, el cubrebase AIRE 3D proporciona higiene, practicidad y frescor al descanso gracias a su composición en tejido tridimensional. Así pues, a grandes trazos, el producto es una buena solución para lo siguiente:
- Combatir el exceso de calor que nos da nuestro colchón
- Evitar la humedad y condensación que se produce entre el colchón y el canapé
Sin embargo, para comprender que es la perfecta solución a estos dos problemas, debemos entender qué es el tejido 3D Air Relax tridimensional con el que está compuesto. Dicho tejido es un material de última generación con estructura, tal y como indica su denominación, tridimensional. Es totalmente indeformable y soporta hasta 500 kilos de peso por metro cuadrado, lo que hace que se mantenga siempre una cámara de aire en su interior, a través de la cual el mismo aire circula de manera constante. El mecanismo de concepción del producto proporciona una total transpiración, protegiendo de esta manera tanto el colchón como el canapé de la condensación de humedad que se produce debajo de la cama.
El cubrebase AIRE 3D es ideal para todo tipo de colchón: de látex, muelles, espumaciones, etc. Además, puede utilizarse sobre todo tipo de canapé o base tapizada, independientemente de su composición. Es importante destacar que el producto es especialmente útil en caso de colchones vicoelásticos, que pueden resultar particularmente calurosos durante el verano. Al utilizar el cubrebase AIRE 3D entre la sábana bajera y el colchón, las cámaras de aire aportan ventilación y transpiración al usuario. Como resultado, el calor y la humedad se evaporan favoreciendo un descanso sin sudor.
Que duermas en perfectas condiciones es una de nuestras prioridades. Por ello, como el cubrebase AIRE 3D, hemos diseñado múltiples productos que van a cubrir tus necesidades, gustos y prioridades indudablemente. Déjate recomendar por nuestros profesionales y escoge tu producto ideal. Tener cada día un sueño reparador es ahora posible.