El colchón más grande jamás fabricado en España mide 2,50 metros de largo por 1,05 de ancho y lo está fabricando expresamente una empresa malagueña para un jugador de baloncesto que mide 2,30m. Por muy grande o muy pequeño que sea, un colchón necesita una funda para protegerlo íntegramente del polvo o las manchas y alargar su vida útil. En este caso, ha sido Velfont la empresa que ha asumido este encargo tan especial.
Esta historia tiene un protagonista claro: Saad Kaiche, el hombre más alto que vive en España. Este argelino de 25 años, tras vivir en la indigencia durante dos años, vuelve a sonreír y a disfrutar del baloncesto gracias a la solidaridad de una familia de Barberà del Vallès que lo acogió en su casa y lo adoptó como uno más de la familia. Pero un chico tan alto necesita una cama a su medida y pronto la tendrá. Además de la base y el colchón, su equipo de descanso necesita de otros complementos tales como una funda de colchón que Velfont, dentro de toda su amplia gama, le proporcionará.
Una funda de colchón siempre es necesaria para garantizar la higiene y el mantenimiento adecuado del colchón. Evita las manchas, el polvo y el contacto con elementos externos, manteniéndolo lejos de la suciedad y la humedad y evitando el roce con el somier o la base de la cama. Y, en este caso, es aún más necesario ya que un colchón de estas características no sería fácil de reemplazar. Como siempre, Velfont está confeccionando una funda de colchón con tejidos de primerísima calidad, de extraordinaria suavidad, absorbentes y elásticos para facilitar y ayudar a la protección del equipo de descanso de Saad.