Protección antialérgica Velfont

Protección antialérgica Velfont

Debido al calor y a la humedad que hay en la cama, los ácaros encuentran en ella un hábitat idóneo para vivir y reproducirse. Ellos son la causa de la mayoría de alergias y problemas respiratorios en las personas con rinitis, sinusitis y asma.

Por eso, en Velfont, hemos desarrollado una completa línea Antiácaros de la mejor calidad formada por un protector de colchón, una sábana bajera, un cubrecolchón, una almohada y un nórdico antiácaros, con el objetivo de mantener y garantizar la máxima protección del equipo de descanso. Incorporando en las fibras y tejidos un tratamiento antibacterias y antihongos, el tratamiento Acarsan®, se evita que los ácaros se desarrollen en los colchones y los complementos de cama, eliminándolos por completo. Todos los productos de la línea Antiácaros Velfont han sido testados científicamente por laboratorios independientes demostrando ampliamente su eficacia. Su acción antiácaros es de muy larga duración, se podría decir que permanente, ya que mantienen sus propiedades tras sucesivos lavados y lo normal es tener que sustituir la prenda por una nueva debido a que ya está vieja antes de que el efecto antiácaros desaparezca.

La acción protectora de los productos Antiácaros está, además, especialmente indicada para vestir la cuna de los más pequeños de la casa y garantizarles la máxima higiene y confort durante su descanso. La línea de textil para bebés de Velfont incluye una sábana bajera una almohada y un edredón nórdico Antiácaros, confeccionadas con tejidos y fibras de la más alta calidad, que incluyen tratamiento antiácaros Acarsan®, testado científicamente y que mantiene su eficacia intacta incluso después de los lavados. Toda esta colección de artículos está pensada para asegurar una excelente protección antialérgica. De este modo, podemos cubrir las necesidades de protección del colchón de la cuna y proteger a la vez la salud de nuestro bebé de la acción de los ácaros.

Todos los artículos de la línea antiácaros de Velfont están específicamente diseñados para garantizar la máxima higiene, confort y protección antialérgica en el descanso tanto de adultos como de bebés y niños.