Durante los primeros meses de vida, los bebés pasan la mayoría de su tiempo durmiendo. Es por eso que es necesario que tengan un material de descanso preparado y adecuado a sus necesidades. Los artículos que forman parte de su cuna deben garantizar el confort y la protección del bebé a la vez que la comodidad y tranquilidad de los padres.
Los artículos de la línea textil para bebés de Velfont están pensados para garantizar la máxima higiene y protección para los más pequeños y lograr un confort óptimo en su descanso. Todo ello, para crear un ambiente apropiado y acogedor para el bebé y su descanso. Entre los artículos para el bebé, destacan la sábana bajera, la almohada y el nórdico de cuna con protección antiácaros que, además de garantizar el confort, evitan la proliferación de los gérmenes, bacterias y ácaros.
La sábana bajera Antiácaros para cuna de Velfont está confeccionada con un tejido de algodón 100% con tratamiento antiácaros Acarsan® que mantiene su eficacia intacta incluso después de los lavados. Confeccionada con tejido de gran calidad, transpirable y muy absorbente, esta sábana bajera asegura una excelente protección antialérgica.
De la misma manera, la almohada de cuna Antiácaros, confeccionada con tejido de algodón 100% y relleno de fibra de primera calidad con tratamiento antiácaros Acarsan®, ha sido especialmente desarrollada para el correcto descanso del bebé adaptando también su firmeza a las necesidades de los pequeños de la casa.
Finalmente, el nórdico Antiácaros para cuna es un nórdico con relleno de fibra de alta calidad, con un tejido exterior de microfibra tacto seda, disponible en gramaje de 250gr/m2.
Con estos tres artículos se garantiza el descanso y la protección del bebé a la vez que la tranquilidad de los padres.