Ponte guapa mientras duermes

Ponte guapa mientras duermes

Hay un personaje de Disney con el que nos gustaría sentirnos identificadas: La Bella Durmiente, ya que suena maravilloso despertarse guapa y despampanante después de un profundo y largo descanso.

Dicen que existen trucos de belleza para que cada mañana te despiertes radiante, ¿has probado alguno de estos trucos?

Pies suaves y bonitos

Ahora, en verano, es cuando lucimos más los pies. Las sandalias nos obligan a mostrar más los talones, por lo que te gustará tenerlos bonitos e hidratados. Un truco de belleza natural es el de ponerte vaselina antes de irse a dormir y cubrir los pies con calcetines.

Lo mismo puedes hacer con las manos. Si tienes las manos resecas o cutículas que sobresalen de las uñas aplícate vaselina y cubre tus manos con unos guantes durante la noche. Aunque pases calor, al día siguiente tendrás una piel de escándalo.

Elimina las bolsas de tus ojos

¿Sabías que la posición en la que, actualmente, duermes te puede estar provocando la aparición de ojeras? Dormir boca abajo o de lado puede favorecer la aparición de bolsas debajo de tus ojos. Y es que estas dos posiciones facilitan que se concentre el fluido en esas áreas. Aunque a veces nos resulte casi imposible, lo mejor es dormir boca arriba o cambiar de posición constantemente.

Hidrata tu piel

Pasamos, cada día, cerca de 8 horas en la cama. Si te paras a pensar, te darás cuenta de que son muchas horas en un espacio relativamente pequeño. Para garantizar una correcta salud de tu piel necesitarás cuidar este espacio. Uno de los principales puntos de lucha debe ser la ventilación de tu cama. Puedes utilizar un humidificador para asegurar que tu piel no se deshidrata y reseca durante la noche.

Alarga tus pestañas

Hay una técnica para conseguir unas pestañas más largas y perfiladas. Aplica en un cepillo de rímel limpio unas gotas de aceite de ricino. Luego, frota con cuidado tus pestañas antes de acostarse. Si repites la operación durante, al menos, tres semanas, notarás una increíble diferencia.

¿Qué te parecen estos trucos de belleza? ¿Funcionan? ¡Cuéntanoslo y comparte con nuestra comunidad tus secretos de belleza!