Paso a paso para lograr poner la funda del relleno nórdico sin ayuda

Es en los meses otoñales cuando la mayoría de la población da el paso de guardar las sábanas y la colcha de verano por la funda nórdica y el relleno nórdico. La razón es evidente, las noches empiezan a ser más frescas y nos apetece más meternos en la cama tapados hasta cubrir la nariz para protegernos del frío. Sin embargo, para llegar a ese momento hay que pasar previamente por poner la funda del relleno nórdico.

 

A simple vista la tarea no parece un reto inasumible, sobre todo si se hace entre dos personas, pero la cosa se complica cuando te enfrentas a poner la funda nórdica en solitario. Hasta ahora, porque gracias a esta guía paso a paso para colocar la funda nórdica en solitario lo conseguirás en menos de dos minutos ¿Empezamos?

Lo primero que debes hacer es darle la vuelta a la funda nórdica, es decir, colocarla de forma que la parte interior de la funda quede mirando hacia fuera. Para evitar que se ensucie y asegurarnos de que queda bien extendida. Lo mejor es hacerlo sobre la cama y que la parte que queda abierta esté mirando a la zona de los pies.

El siguiente paso es colocar el relleno nórdico justo encima de la funda. Procurando que también quede completamente estirado. Entonces comenzaremos a enrollar uno con el otro, creando un rulo. Empieza desde la parte cerrada de la funda y termina de enrollar en la parte abierta, la que quedaba ubicada a los pies de la cama.

Después sujeta por una de las esquinas y gira la parte final de la funda de modo que la parte que debe quedar a la vista esté arriba. El último paso es abrochar los botones, cremallera, lazos o cualquier otro elemento que sirva para cerrar la funda nórdica.

Una vez hecho esto, comienza a desenrollar el relleno nórdico lentamente hasta extenderlo de nuevo y que cubra toda la cama y ¡listo!

Si esta guía no te ha convencido siempre puedes recurrir a otros trucos para poner la funda nórdica que circulan por internet.

Paso A Paso Para Poner Funda Nordica Sin Ayuda
Utiliza la pared

Por ejemplo, un recurso muy socorrido es el de aliarse con la pared. Y es que a la hora de colocar el relleno nórdico las esquinas son bastante clave. Para triunfar con este truco basta con colocar el nórdico dentro de la funda y cuadrar las esquinas de uno de los lados cortos. Una vez unidas, las aprisionamos entre la cama y la pared y estiramos el nórdico desde el lado contrario hasta conseguir que quede bien encajado y bien estirado dentro de la funda. Unimos las esquinas que quedan, cerramos y disfrutamos de un buen descanso.

 

Poner la funda nórdica con pinzas de la ropa

Otra forma sencilla de colocar la funda nórdica en solitario es con la ayuda de unas pinzas de la ropa. Sí, has oído bien. Una vez más toca estirar la funda sobre la cama para después ir introduciendo el relleno nórdico por la abertura hasta alcanzar una de las esquinas. Si las hemos logrado unir, las mantendremos unidas con una pinza, así ya podremos ir en busca de las otras 3 esquinas y conseguiremos que el nórdico quede totalmente estirado en menos de 2 minutos.

Ahora ya sabes colocarlo, pero ¿sabrías elegir cuál es el mejor edredón nórdico para ti? Te dejamos algunos consejos para que tomes tu decisión.

Contacta con nosotros


Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o necesita consejo, puede ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario.

Política de privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.