¿Para qué sirve un sobrecolchón?

¿Para qué sirve un sobrecolchón?

Los productos para la protección de cama no sólo cumplen esta función sino que además, pueden aportar confort. Además de proteger el colchón del desgaste, los golpes o la suciedad con una funda, podemos aumentar nuestro confort a la hora de descansar si utilizamos un sobrecolchón. Se trata de un elemento complementario para cualquier equipo de descanso que proporciona una agradable sensación de comodidad, disminuyendo los puntos de presión y evitando las molestias que pueda ocasionar el colchón en el que estamos descansando.

Si se dispone de un colchón que ya no es tan confortable como cuando se compró o si simplemente se busca mejorar el confort en un colchón demasiado blando o excesivamente rígido, puede optarse por uno de los sobrecolchones de Velfont. Un sobrecolchón reduce los puntos de contacto sobre los muelles y surcos, mejorando notablemente el descanso. Velfont dispone de una variada gama de sobrecolchones que pueden cubrir diferentes necesidades pero todos ellos pensados para incrementar el confort y logrando un mejor descanso.

El sobrecolchón Conforter, confeccionado con doble ribete exterior, dispone de bandas elásticas en las 4 esquinas para facilitar su colocación. Además, su acolchado interior de fibra Neotherm® de tacto plumón favorece la circulación de aire en su interior lo que permite una correcta transpiración y eliminación de la humedad que pueda acumularse durante la noche en su interior.

El sobrecolchón Topper Viscoelástico de Velfont une confort y máxima adaptabilidad en un mismo producto. Este sobrecolchón con núcleo viscoelástico incluye una funda de doble cara (verano – invierno), desenfundable y fácil de lavar. Finalmente, el sobrecolchón Topper 7 de Velfont proporciona un soporte viscoelástico y ergonómico de máxima altura para un total confort. Incluye una funda con una base antideslizante para evitar posibles desplazamientos del sobrecolchón una vez colocado. Su núcleo interior, de 7 cm de altura, formado por una capa de material viscoelástico y de espuma de poliuretano, reacciona a la temperatura aliviando la presión en los puntos de contacto con el colchón y favoreciendo la posición natural de descanso, repartiendo el peso de manera uniforme. Así pues, si estás buscando una mejora en el descanso por falta de comodidad con el colchón, Velfont te ofrece la solución con su gama de sobrecolchones.