¿Para qué sirve un cubrecolchón?

¿Para qué sirve un cubrecolchón?

Pasamos más de un tercio de nuestra vida sobre el colchón y, con el uso diario y el paso del tiempo, el colchón se puede deteriorar más de lo deseado. Para garantizar su higiene y confort y para alargar la vida útil de nuestro colchón, es fundamental hacerle un buen mantenimiento y protegerlo de golpes, polvo, humedades y manchas.

El colchón debe girarse para evitar que se deforme, airearse y limpiarse a menudo pero también debemos protegerlo con sabanas bajeras, protectores, fundas o cubrecolchones. La función de los cubrecolchones es proteger y, a la vez, aumentar el confort del colchón. El acolchado de su relleno alivia la presión en los puntos de contacto entre el cuerpo y el colchón, al mismo tiempo que absorbe la humedad mejorando la calidad del descanso.

Velfont dispone de una amplia gama de cubrecolchones para que encuentres el que mejor se adapta a ti. Los modelos varían en función del tejido y del relleno, y pueden ser reversibles o impermeables según la composición de su base. Entre todos los modelos, destacan los cubrecolchones 100% naturales tanto en el tejido exterior como en el relleno.

La amplia gama de Velfont es altamente especializada e incluye materiales con tratamientos antiácaros y antibacterias y tejidos inteligentes y de última generación. Todos los cubrecolchones Velfont favorecen la circulación de aire en su interior para una correcta transpiración. Además, su colocación es muy fácil y cómoda ya que se ajustan a la perfección a todo tipo de colchones como una sábana bajera y se pueden lavar a máquina.